10 preguntas con Verónica Sierra, la presentadora de Sony Xperia TV
2028
single,single-post,postid-2028,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Verónica Sierra

10 preguntas con Verónica Sierra, la presentadora de Sony Xperia TV

Nuestro canal hermano, Sony Xperia TV, está activo y con la maquinaria a tope. El objetivo: traeros los mejores contenidos en torno a la gama Xperia XZ, de la forma más divertida y completa.

Hoy queremos saber un poco más sobre los presentadores del canal. Hemos podido hablar con Verownica, alias Verónica Sierra. Fue una de las ganadoras de la convocatoria para buscar un youtuber, y si veis sus vídeos sabréis por qué: adicta a la tecnología y buena comunicadora, Vero ya nos ha sorprendido con sus vídeos, como este en el que se planta en la final de la Champions con un Xperia XZ Premium.

 

Conoce un poco más a Verónica Sierra de Xperia TV.

 

¿Cómo fueron tus inicios en Youtube?

 

Comencé haciendo vídeos para un blog de tecnología pues ya escribía en él, pero me pidieron empezar a hacer vídeo análisis de smartphones. Así que empecé a cogerle el gusanillo a Youtube y al final acabé creando mi propio canal con un contenido de tecnología pero más variado.

 

¿Qué o quién te inspira para crear tus vídeos?

 

Bufff..hay muchísimos Youtubers que me inspiran, la verdad que me faltan horas para poder verlos a todos. Pero para mi Casey Neistat, iJustine, Krystal Lora, Marquees Brownlee son unos referentes a nivel internacional.. y luego los de casa claro Clipset, Tecnonauta, Apple5x1, iSenacode, etc.

 

Clipset

 

¿Tu nick tiene algún significado en concreto?

 

No, me lo puso un amigo hace muchos años. Todos me llamaban Verow y así mutó a Verownika. No hay significado alguno pero lo llego a saber y lo pongo más fácil 🙂

 

Veronica

 

¿Cuál es ese canal al que siempre has terminado volviendo y que nunca has dejado de ser fan?

 

Pues los Vlogs de Casey Neistat, es que me vuelve loca su forma de editar los vídeos. También soy muy fan de Clipset, Carolina siempre ha sido un referente para mi.

 

Casey Neistat

 

¿Qué concierto no te gustaría perderte próximamente?

 

¡El primer concierto del nuevo disco de Vetusta Morla! Tengo muchísimas ganas de verlos otra vez en el escenario. Aunque podría decir los mismo con Love Of Lesbian, Izal, Sidonie.. Me gusta mucho el Indie aunque tampoco me pierdo nada de Coldplay, U2, Amaral, Pablo López, Dani Martin..etc Adoro todo tipo de música, es mi fuente de energía.

 

coldplay
 

Lugar favorito de tu ciudad

 

Barcelona tiene un montón de sitios preciosos, pero me quedo con el paseo desde la playa de Bogatell hasta el final de la Barceloneta. Salir a correr por las mañanas en esa zona es un chute de energía increíble. Mi lugar favorito sin duda.

 

bcn

 

Recomiéndanos una película que creéis que nadie se debe perder.

 

La La Land claro, aunque como esa está muy vista prefiero decir Hacia Rutas Salvajes, una película imperdible que te hará pensar.

 

faldas
 

Y un disco.

 

Me lo ponéis complicado eh… pero bueno me quedo con The Joshua Tree de U2.

 

bono

 

¿Que aficiones tienes, al margen de hacer vídeos, claro?

 

Bueno pues la verdad es que no paro quieta jejeje. Me encanta el running y suelo apuntarme a todo tipo de actividades deportivas: pádel, surf, fitness, submarinismo, etc. También me apasiona viajar y conocer otras culturas. Además leo mucho, ya sabéis, mente sana corpore sano, y soy muy cocinillas. Disfruto cocinando sobretodo recetas saludables y ricas. Y si sobra tiempo… ¡viciarme a la Play!

 

mando

¿Qué te traes entre manos ahora? 

 

Ahora estoy sumergida de lleno en este nuevo proyecto en el canal de Sony Xperia España y la verdad que estoy muy ilusionada con esta nueva etapa. Poder formar parte de este equipo y tener acceso a todos los dispositivos Sony que siempre he querido analizar me parece una oportunidad increíble. Creo que es un proyecto muy interesante a la vez de divertido, me gusta que una marca nos acerque a su tecnología de una forma más divertida y cercana.

 

Pregunta de Javiera Mena ¿A qué hora te vienen más ideas para vídeos? ¿Por la mañana o por la tarde?

 

Por la noche, cuando estoy apunto de dormir y tengo que levantarme para apuntarlo.

 

pato
 

Deja una pregunta para el próximo entrevistado.

 

¿Qué querías ser cuando eras pequeño?

 

¡Muchas gracias, Verónica! Podéis seguirla en Twitter, y por supuesto, en el canal de Sony Xperia TV.

1 Comentario

Escribir un comentario