La final de la Champions, en cámara súper lenta con Xperia XZ Premium
2020
single,single-post,postid-2020,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
xperia_insta

La final de la Champions, vista en cámara súper lenta con Xperia XZ Premium

Muchos son los llamados, pocos los elegidos: a la final de la Champions sólo llegan dos clubs. Y sólo uno podrá alzarse con el título de campeón de Europa. Es la gran fiesta del fútbol europeo, y el canal Xperia TV quiso estar ahí. Y, claro está, no podía hacer lo de cualquier manera: lo hizo de la manera más espectacular.

 

Nuestra youtuber, Verownica, se embarcó en una misión: viajar a Cardiff y comprobar in situ una de las mayores características del nuevo Xperia XZ Premium. Su cámara Súper Slow Motion es capaz de capturar imágenes increíbles con todo lujo de detalles. Una cámara superlenta que da nueva vida a cualquier situación.

Y si el entorno es una final de la Champions, comprenderéis que las imágenes son aún más asombrosas. ¡Lo mejor será que veáis ya el vídeo!

 

Descubre la cámara súper lenta del Xperia XZ en la final de la Champions

 


 

El ambientazo del estadio Millenium de Cardiff, la celebración de los hinchas, la pirotecnia… Verownica ha recogido todo esto en su vídeo, y de una forma que nunca había visto antes: con un detalle que el ojo humano nunca podría registrar.

Y es que el sensor Slow Mo del Xperia XZ es el más avanzado de cualquier Smartphone del mercado. Es un dato demoledor: ningún otro móvil es capaz de grabar a 920 frames por segundo. Las imágenes conseguidas son irrepetibles. El resultado es que cualquier evento, no solo deportivo, va a quedar registrado de una manera increíble con el Xperia XZ.
 

La final de la Champions no es sino el primero de estos eventos que cubrirá Xperia TV: podéis esperar muchas sorpresas y vídeos espectaculares en las próximas semanas. Un buen ejemplo es la Sony Lisboa Xperience, donde como podéis ver en su vídeo, también se hizo un fantástico uso de su cámara súper lenta.

Por lo demás, comprobar como Verownica y el Xperia XZ ha traído buena suerte al Real Madrid, al que desde aquí felicitamos por ser campeones de la Champions League un año más. Entre ganadores anda el juego.

Sin comentarios

Escribir un comentario