Todo lo que quieres saber del Sony Xperia XZ, en la review de Xperia TV
2003
single,single-post,postid-2003,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
2-m

Todo lo que quieres saber del Sony Xperia XZ, en la review de Xperia TV

El canal Sony Xperia TV ha arrancado oficialmente. Y lo hace con toda una declaración de intenciones. Tras comprobar como fue la Xperience en Lisboa, hoy os traemos una completísima review del Smartphone de moda: el Sony Xperia XZ.

 

 

Nuestro amigo Dani (MyTecnoTube en Twitter) deja claras todas sus características. Comenzando, como bien indica, por el galardón que recibió el Xperia XZ: nada menos que el premio al mejor smartphone nuevo en el World Mobile Congress de 2017.

El WMB es el escaparate donde todas las compañías traen sus mejores productos. Un evento de prestigio y repercusión nacional, donde el XZ destacó y se llevó este premio. Esta nueva propuesta de Xperia fue la comidilla durante todo el evento.

 

La primera del Xperia TV te cuenta todo lo que necesitas saber del XZ

 
El resto de sus caracterísitas son perfectamente explicadas en el vídeo, que por supuesto, te invitamos a ver. La combinación es tremenda. Desde su gran pantalla IPS LCD de 5,46 pulgadas con una increíble resolución 4K a su diseño cómodo y moderno. Sin olvidar, claro, su tremendo procesador o su protección Gorilla Glass 5 contra polvo y agua…

 

Xperia XZ

 

Nosotros hacemos hincapie en otro aspecto: su increíble cámara de 19 megapíxeles con un sensor de 1/2.3 pulgadas. Su capacidad de grabar en 4k, su estabilizador de imagen y sensores para la recogida de colores da como resultado unos vídeos absolutamente increíble.

¿Y qué hay de su cámara superlenta, con la posibilidad de grabar a 960 fps? Pues para ello te remitimos al anterior vídeo, donde un montón de experos e influencers quedaron alucinados con su capacidad de grabar este tipo de vídeos.

En fin: este es solo la primera vídeo-review de Xperia TV, y un buen ejemplo de la clase de reseñas en profundidad que podrás esperar en el canal .Y por supuesto, también tendremos tutoriales, experiencias, trucos o crónicas de viajes. Xperia TV arranca con buen pie, y te va a ayudar a que saques todo el partido a tu terminal Xperia.

 

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario