Sony Xperience Portugal: conoce como fue la presentación del Xperia XZ
1987
single,single-post,postid-1987,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Xperia XZ

Sony Xperience Lisboa: conoce como fue la presentación del Xperia XZ

Posiblemente, el Xperia XZ sea el móvil del año. La crítica ha aplaudido en bloque esta nueva terminal. Algunos afortunados, expertos en tecnología de diferentes medios, tuvieron ocasión de probarlo en un evento de Sony. Allí se dieron cita los influencers más ‘techies’, medios de prestigio y expertos en tecnología. El objetivo: que pudieran probar de primera mano la increíble cámara del XZ.

 

Así fue la Sony Xperience en Lisboa

La convocatoria tuvo lugar en la península de Troia, Portugal, en un marco precioso, tranquilo y asilado, lejos del ruido de la ciudad. Ideal para concentrarse en todo lo que Sony tenía que ofrecer a los invitados. Después de todo, el lanzamiento de un nuevo modelo de la saga Xperia no es algo que ocurra todos los días.

 

El vídeo del canal XperiaTV resume todo lo sucedido a la perfección.

Uno de los eventos más únicos en los que pudieron participar los influencers e invitados fue la realización conjunta de un vídeo en cámara superlenta. Se trataba de demostrar la capacidad de capturar color y movimiento con detalle al máximo. Todos los invitados disponían de un Sony Xperia XZ para registrar el momento. 120 vídeos que luego fueron editados por Chris Cairns para conformar esta impresionante pieza. Así, podéis comprobar la capacidad del Xperia XZ de grabar a 960fps, algo realmente impresionante.

 

También había ocasión para probar la captura predictiva, que al detectar movimiento, hace un ráfaga de cuatro fotos e indica la mejor. Un ejemplo muy claro: los saltos en una pequeña cama elástica. Lógicamente el, resultado es una herramienta que mejora espectacularmente la calidad de tus fotos: desde las deportivas a las de tu mascota, todo quedará recogido a la perfección.

 

Xperia TV
El paradisíaco entorno de Troia suponía un montón de ocasiones para fotografiar o grabar sus bellos paisajes, como hicieron los presentadores de Sony Xperia TV, Verónica y Dani. Además, tuvieron ocasión de hablar con gente como Tatsuya Namae, uno de los principales ingenieros de la compañía, detrás de muchos de los avances del terminal.

 

El resultado fue una jornada inolvidable para todos los implicados. Podéis comprobar en el vídeo lo interesante de la experiencia. Y lo que es mejor:  las tremendas capacidades del Sony Xperia XZ a la hora de capturar vídeo. Es, sin duda, el móvil de referencia en todo el mundo en este aspecto.

Sin comentarios

Escribir un comentario