Consigue una camiseta firmada por Özil y PES 2017 con Xperia Lounge
1992
single,single-post,postid-1992,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Lounge_ps4

Consigue una camiseta firmada por Özil y PES 2017 con Xperia Lounge

¿Alguna vez te has definido como futbolero? Pues entonces el nuevo sorteo de Xperia Lounge va a volverte loco. No solo por su premio exclusivo, una camiseta firmada por el gran Özil, sino porque además tenemos un montón de juegos para tu consola favorita.
Así es. Además de la camista firmada por el futbolista, tenemos un montón de juegos para regalarte. Hemos formado equipo con KONAMI para regalar diez copias de PES 2017 para PS4 a varios afortunadísimos campeones de Xperia Lounge. El mejor juego de fútbol es aún mejor en su última versión.
 
Las Finales Mundiales de la PES League ven a los mejores jugadores del mundo enfrentarse en Cardiff, en el intento por ganar un increíble premio de 200 000 $. Se trata de uno de los eventos de e-Sports más esperados de todo el mundo, seguido por millones de espectadores. Y si nunca has visto uno de estos encuentros, es el momento ideal para empezar a seguirlos.
 
ozil-arsenal-pes
 
¿Quién sabe? La próxima vez podrías ser tú dicho finalista, así que ¡coge tu mando y empieza a entrenar!
 

¿Quieres ganar esta camiseta firmada por Özil y las copias de PES 2017 para disfrutar en tu PS4? 

 

Si así es, sólo tienes que participar en el concurso. Sigue estas instrucciones y responde a la pregunta que te hacemos:

Xperia Lounge

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge. Sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

Tan simple como eso. Participa y quién sabe: quizá seas tu uno de los ganadores. ¡Buena suerte!
Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario