C. Tangana ficha por Sony: 8 razones que le han llevado a triunfar
1973
single,single-post,postid-1973,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
C. Tangana

C. Tangana ficha por Sony: 8 razones que le han llevado a triunfar

La noticia del fichaje de C. Tangana por Sony ha caído como una bomba en el mundo de la música. Uno de los artistas de música urbana más importantes del momento se une al sello que le va hacer dar el próximo gran paso en su carrera.

Estamos seguros de que Mala Mujer, su nuevo single, le va a hacer alcanzar cotas de popularidad mucho más altas. En breve, todo el mundo sabrá quién es C. Tangana. Si tú aún no lo conoces, te damos algunas de las razones por las que deberías comenzar a seguirle.
 

Estos son algunos de los motivos por los que debes seguir a C. Tangana

 
giphy (14)
 

Luchador hasta la médula

 

Lleva desde los 16 años haciendo  maquetas, al principio bajo el nombre de Crema.  Ha trabajado como teleoperador o restaurantes de comida rápida para poder seguir dedicando tiempo a su música. Su pasión por incorporar elementos diferentes de la música le ganó algunas críticas de los sectores más cerrados.

A él no le ha importado y ha seguido adelante sin dar su brazo a torcer.
 
16628

 

Artista prolífico

 

Mientras algunos necesitan años para pulir sus obras, las ideas se le escapan a C. Tangana. Desde que comenzara  su carrera seria, no ha dejado de grabar, tanto con su grupo  como en solitario, y colaborar con otros artistas. Las ideas le sobran.

Buho
 

Sus videoclips

 

Si te has hecho popular gracias a Internet y Youtube está claro que debes de cuidar el aspecto audiovisual. Sus videoclips destacan por su potencia y su acabado estilizado, gracias a su trabajo con de Tomás de Manson o la gente de Canadá.

 

Sus polémicas

 

Todo rapero verdadero ha tenido sus polémicas. Las batallas afilan el ingenio del artista. En el caso de C. Tangana, fue famosa su polémica con Los Chicos del Maiz. Los ganadores, nosotros, que disfrutamos de temazos como éste.

tumblr_o7fzenfrJC1sqp9mao1_500
 

Dueto con Rosalía

 

17 millones de reproducciones. Poca cosa. Un hit genuino que llega a cualquier

giphy (12)

 

Ideas claras

 

En un mundo de artistas que no son capaces de comunicar sus ideas, C. Tangana se expresa de una forma clara y articulada. Tanto en sus canciones como en sus entrevistas, donde se desataba como especialmente elocuencia. Tiene claro lo que quiere y así lo expresa.

giphy (10)
 

Variedad de estilo

 

A los oyentes más cuadriculados y cerrados les explota la cabeza con la mezcla de estilos de este chico. Las influencias del pop, músicas latinas, afrobeat o hasta rumba se cuelan en sus canciones. El resultado: cada canción tiene su propia personalidad.

 

giphy (13)
 

Mala mujer

 

Su primer tema con Sony es todo un puñetazo en la mesa: uno de sus mejores temas y que demuestra que va a seguir siendo tan auténtico como siempre. Afrobeat, Dancehall y rap se dan la mano en este disco.
 

Desde aquí nos mojamos: Mala Mujer va a ser una de las canciones del verano. ¡No digas que no te lo advertimos!

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario