Llega Sony Xperia Tv. ¡Descubre el nuevo canal de Youtube de Sony!
1943
single,single-post,postid-1943,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Sony Xperia Tv

Llega Sony Xperia Tv. ¡Descubre el nuevo canal de Youtube de Sony!

¡Ya está aquí! Ha llegado el momento. Hoy arranca Sony Xperia Tv, el canal oficial de Sony para que estés informado de todo lo que suceda en el mundo Xperia, y te diviertas con los mejores contenidos exclusivos.

 

El canal de Sony Xperia Tv será la cita ineludible no solo para los usuarios de Xperia, sino para cualquier geek fan de la tecnología.  Una ventana divertida e informática al mundo de Sony, con contenido exclusivo para sacar el mayor partido a tu móvil: trucos, experiencias, reseñas, tutoriales… Asesorados por la gente de Clipset, todo está dispuesto para que este se convierta en uno de tus canales favoritos.

 

 

La búsqueda de nuestros rostros fue ardua, con candidatos de todo tipo. Cinco fueron los elegidos para visitar la sede de Sony y conocer a los responsables del proyecto. Finalmente, Verónica y Dani fueron los elegidos para ser los youtubers oficiales de Sony Xperia Tv. Desde entonces, todos han estado trabajando en sacar adelante este gran proyecto y hoy podemos decir: ¡Sony Xperia Tv es una realidad!

 

giphy (2)

 

Conoce a los Youtubes de Sony Xperia TV

 

Verónica Sierra

Verónica es ingeniera, youtuber y, por encima de todo, adicta a las nuevas tecnologías. Es posible que la conozcas como Verownika, el nombre que utiliza en su canal personal. Gracias a esto, tiene ya una gran experiencia en la plataforma de vídeos. Le encanta viajar y tiene mucho sentido del humor: es la SmartTube ideal.

Verownica

Dani Pérez

Gaditano de nacimiento , el responsable de MyTecnoTube se forjó un nombre con su interés por el mundo de los móviles. Tiene vocación de divulgador y le encanta ayudar a otros usuarios, compartiendo trucos y resolviendo problemas. Y todo esto lo transmite de manera amena y cercana.

David

 

Verónica y Dani te invitan a que entres en el mundo Xperia, disfrutes del contenido del canal, lo compartas con tus amigas y nos des tu feedback: en Sony Xperia Tv, tu opinión es importante. Ahora solo queda una cosa por hacer: ¡disfrutar de Sony Xperia TV!

Sin comentarios

Escribir un comentario