Desafío Farpoint VR – prueba la aventura más inmersiva
1935
single,single-post,postid-1935,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
fairpoint

Desafío Farpoint VR – prueba la aventura más inmersiva

Está en boca de todos: la realidad virtual ha llegado, por fin, para quedarse. La experiencia es cada vez más absorbente, realista y asequible para todos. Un buen ejemplo de ello son las gafas de RV de PSOne. Pero si aún no os lo creéis, ha llegado el juego que os va a convencer: Farpoint.

No nos andamos con chiquitas: Farpoint es una auténtica maravilla que te sumerge en un mundo paralelo. Pero, por mucho que os lo digamos nosotros, siempre es mejor experimentarlo. Y podréis hacerlo los días 25, 26 y 27 de mayo en Madrid, en un evento que es cita obligada para cualquier gamer que se precie.

farpoint-screen-06-ps4-us-13jun16

Impulse Gear ha creado en Fairpoint una experiencia alucinante, en la que tendrás que desenvolverte en un entorno alienígena hostil. Perdidos en un planeta desconocido, tendrás que explorar este nuevo mundo, encontrar una estación especial desaparecida y descubrir que está pasando.  La inmersión es total: algunos afirman que pierden la noción del tiempo y el espacio mientras exploran este nuevo planeta y luchan por su supervivencia. Sí: es así de bueno.

 

Descubre la Realidad Virtual con el Desafío Farpoint

 

El Desafío Farpoint tendrá lugar en Milk Studios (C/ General Lacy 48). Allí os espera la oportunidad de probar este juego único. Además, podréis hacerlo con el Aim Controller, el nuevo mando que Sony ha desarrollado para sacarle todo el juego a la experiencia de realidad virtual. Un mando pistola de precisión total, con sensores movimiento y control adaptativo. Resumiendo: ideal para usar con las gafas de realidad virtual PlayStation VR

¡Pero no te duermas! Para poder probarlo, ante la demanda esperada, tienes que reservar tu billete para tu vuelo interestelar. Visita la página  trypsvr.com/es-es y reserva tu plaza. Los horarios serán los siguientes:

Jueves 25 por la tarde de 17:00 a 21:00 horas.

Viernes 26 : De 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Sábado 27: De 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Disfruta de Farpoint antes que nadie y alucina con lo realista de su VR y la precisión del Aim Controler.  Y además, podéis llevaros un recuerdo: una vez terminéis el viaje, podéis haceros una foto en el planeta del juego y compartirla en vuestras redes, para presumir. Y para rematar… ¡entre los que lo hagan, se sorteará un pack Farpoint + Aim Controller! ¿Qué os parece?

Farpoint

 

Es por eso que este evento es toda una experiencia. Nosotros estaremos allí también, dándolo todo y disfrutando del juego del momento. Y si no has probado nunca las gafas de VR de PS4, prepárate, porque vas a desear comprate unas inmediatamente. Nos vemos en el Desafío Farpoint.

 

 

 

Sin comentarios

Escribir un comentario