Gana un Xperia XZ y 1.400 € en Missguided con Xperia Lounge
1899
single,single-post,postid-1899,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Missguided

Gana un Xperia XZ y 1.400 € en Missguided con Xperia Lounge

Xperia Lounge te da la oportunidad de mejorar tu fondo de armario. Y de hacerlo a lo grande, gracias a una de las mejores marcas del momento. Missguided te ofrece la oportunidad de ganar 100 £* al mes durante un año para que renueves tu vestuario por completo. Y por nuestra parte añadiremos también uno de los nuevos Xperia™ XZ.
 

Missguided se inspira en las pasarelas, en la calle y en todo lo que hay entre una y otra, y trabaja sin descanso para acercar a tu puerta las últimas tendencias. Hay nuevas colecciones y prendas que salen cada día, así que con este premio estarás a la vanguardia de la moda con pie firme. Missguided quiere que las mujeres se sientan poderosas en todo el mundo, que tenga confianza en sí mismas y que sean lo que quieran ser, llevando la ropa.

 
Missguided
 

Y en cuanto al Xperia XZ… ¿qué podemos decir? Es la joya de la corona de Sony. Xperia XZ perfecciona los aspectos básicos de un smartphone. Está repleto de innovaciones tecnológicas, e incluye una cámara digna de fotógrafos profesionales, una batería inteligente. Además, sus funciones  se adaptan a ti. Y todo ello se aúna en un diseño evolucionado e impresionante.

 

¿Quieres ganar este Xperia XZ y el sueldo mensual para gastar en Missguided?

 

Si así es, sólo tienes que participar en el concurso. Sigue estas instrucciones y responde a la pregunta que te hacemos:

 
Xperia Lounge

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge. Sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

Y ya está. ¡Disfruta con Xperia Sony y Missguided y buena suerte!
Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario