Vuelven Jazzz a las noches madrileñas... ¡y se traen a Neana!
1593
single,single-post,postid-1593,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
DJ Neana

Vuelven Jazzz a las noches madrileñas… ¡y se traen a Neana!

Las fiestas del colectivo Jazzz siguen viento en popa. Se han convertido en uno de esos eventos de los que todos hablan en Madrid, y el que va, repite. No podemos de dejar de recomendarte su próxima noche especial, #Jazzz6, porque va a tener invitados de auténtico lujo. Contarán con la presencia, nada menos, que el genial Neana.

En Mayo, llegará la sexta fiesta Jazzz en Costello Club, este DJ inglés será el invitado. DJ Neana es el creador del famoso Gang Fatale, junto a Riz Fresco. Este colectivo ha sido anfitrión de la célebre Boiler Room  de Londres, uno de esos ‘happenings’ a los que todos quieren acudir.

DJ Neana

En sus sets, Neana equilibra sonidos que van desde el Tribal House, Uk Funky, Vogue, Jersey Club y Grime. El define sus sesiones como “conexiones sonoras para generar un óptimo efecto club”. El resultado son sesiones que sorprenden a todo el mundo y en las que se genera una atmósfera muy especial.

Además, sus numerosos lanzamientos en vinilo y los remixes estrenados en diferentes sellos confirman que Neana es uno de los Djs que más interés están generando actualmente. Será la segunda colaboración de Jazzz con Night Slugs, sello londinense que es toda una referencia en el mundo del EDM contemporáneo.

DJ Neana + Jazz = la mejor música y diversión asegurada

Pero ¡hay más!  Además de Neana completan el cartel el Team Jazzz: Yohei Oki, Wi-Fiji, JP y Followback. Jazzz es un colectivo y concepto de fiesta mensual que busca dar cabida a géneros musicales emergentes, como Future r&b, Hip Hop, Rave, Dancehall, Beats, House o Techno, entre otros. Nace para refrescar la escena madrileña con nuevos estilos musicales. Estos comienzan a ser demandados ahora en nuestra ciudad, pero ya son referente en otros lugares como Nueva York, Los Angeles, Londres o Tokyo.

Simplemente: no te puedes perder la próxima  fiesta de Jazzz. Recuerda que se celebrará en la Sala Costello, C/ Caballero de Gracia, 10, 28013 Madrid.  Puedes comprar tus entradas en Entradium: 8,5 anticipada o 10 euros en puerta (ambas con consumición).

No dejes de seguir al colectivo Jazzz a través de Instagram, Facebook o Twitter, y entérate así de todas sus actividades. También puedes escuchar sus sesiones en Souncloud y compartir tus fotos con #Jazzz6 o #Pray4Jazzz. ¡Todo está listo para una noche estupenda con DJ Neana.

Sin comentarios

Escribir un comentario