10 libros recomendados para seguir celebrando el día del libro
1597
single,single-post,postid-1597,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
libros recomendados

10 libros recomendados para seguir celebrando el día del libro

Sant Jordi vino y se fue, pero cualquier momento del año realizar una de nuestras listas de libros recomendados. En Stage By Sony somos ávidos lectores y no queríamos perder la ocasión de haceros saber qué estamos leyendo ahora mismo.

De esta manera, hemos preparada una selección variada de obras que merecen vuestra atención. Y hay de todo: desde novela romántica a fantasía, poesía, fotografía, ensayo y hasta un poquito de cómic. Si te gusta leer, tenemos algo para ti.

libros recomendados

Toma nota: estos son nuestros 10 libros recomendados para los próximos meses

 
Ruescas

Por una rosa

 
Autores: Laura Gallego, Benito Taibo, Javier Ruescas

Edita: Montena

Para empezar, destacamos la unión de tres jóvenes autores, que reinterpretan el mito de La bella y la bestia.  Tres relatos de fantasía frescos y originales, con estupendas ilustraciones de Mar Blanco.

segunda-edicion-miultimoregalo

Mi regalo

 
Autores: Jedet Sánchez

Edita: Hidroavión

El libro del famoso Jedet es una ventana al personalísimo universo de este creador. Poesía y micro-relatos para afrontar el siempre doloroso primer amor. Tenía que estar en nuestros libros recomendados.

Portuondo

Doctor Portuondo

 
Autor: Carlo Padial

Edita: Blackie Books

Divertidísima obra a cargo de un autor polifacético. Padial acudió psicoterapia con este doctor durante dos años y, por suerte (para nosotros) ha querido resumirlos en este estupendo libro. Y no te pierdas la entrevista que hicimos al autor en esta, tu web amiga.

El-tiempo-todo-locura-Mónica-Carrillo

El tiempo todo locura

 
Autor: Mónica Carrillo

Edita: Planeta

Un libro de cuentos de Mónica Carrillo en el que la periodista se destapa con una inusitada sensibilidad. Carrillo ha puesto especial interés y mimo en este proyecto, y se nota.

tuiteartequiero

Algo tan sencillo como tuitear te quiero

 
Autor: Blue Jeans

Edita: Planeta

El popularísimo autor cierra con este trabajo su trilogía adolescente, ya en un ambiento universitario. Es un libro más maduro y sin embargo, tan romántico como siempre. En conclusión: una emocionante lectura para jóvenes y mayores.

641f2d8bfed17c68b13051ad962a5205

Serendipia

 
Autor: David Olivas

Edita: Frida ediciones

Mitad poesía, mitad libro de fotografías, David Olivas sorprendió a muchos con este su primer libro. Acaba de publicar también la novela La misma brújula, que también recomendamos, pero hoy nos quedamos con el primero por su potente mezcla de imagen y palabra.

Portada

Songokumanía

 
Autor: Oriol Estrada

Edita: Edicions Xandri

Una crónica de la explosión del fenómeno ‘Dragon Ball’ en España. El libro de Oriol está magistralmente documentado, y por eso supera su condición de curiosidad para convertirse en todo un tratado sobre la evolución de la cultura pop en este país.

ether

Ether

 
Autor: Matt Kindt, David Rubin

Edita: Astiberri

Un cómic extraordinario que no puedes dejar pasar. Rubín se confirma como uno de los dibujantes más potentes, además de un gran narrador del cómic mundial. Ether es así de bueno: ciencia ficción inteligente y cautivadora.

Rojo-y-Oro

Rojo y Oro

 
Autoras: Iria G. Patente y Selene M. Pascual

Edita: Nocturna

Mitos y leyendas a cargo de dos auténticas maestras del género. Está cosechando estupendas críticas: mitología griega, protagonista no normativo y amazonas aguerridas para una novela fantástica diferente, y por eso es otro de nuestros libros recomendados.

Cicatríz

Cicatriz

 
Autoras: Juan Gómez-Jurado

EditaEdiciones B

Uste apasionante thriller comienza de la forma más inofensiva. Un joven solitario conoce a una joven a través de una red social… Pero claro, todos tenemos nuestro pasado. El de Irina, esta chica, es, además de turbio, muy peligroso. Una lectura que atrapa como pocas.

¿Y tú? ¿Qué estás leyendo? Comparte tus recomendaciones en nuestro Twitter, Instagram y Facebook.

Sin comentarios

Escribir un comentario