Escucha a Ariana Grande en directo en París con Sony Xperia
1451
single,single-post,postid-1451,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
XperiaArianaGrande

Escucha a Ariana Grande en directo en París con Xperia Lounge

Dangerous Woman triunfó en todo el mundo, convirtiéndose en un nuevo éxito de Ariana Grande. El álbum incluye sencillos tan famosos como ‘Dangerous Woman’, ‘Into You’, ‘Side To Side’ y ‘Everyday’, entre otros que seguro has escuchado. ¿Te gustaría también verla en directo?

En 2017, Ariana ha iniciado su gira bajo el título Dangerous Woman Tour, en la que actuará en directo en París, Francia el 7 de junio. Y es allí donde Sony Xperia te ofrece la posibilidad de verla en directo. Y además, hasta podrás tener la ocasión de conocerla y saludarla en persona. ¿Qué te parece?

Te ofrecemos la posibilidad de ganar un viaje para dos personas a París (viaje y alojamiento incluido) para asistir al espectáculo. El ganador y la persona que lo acompañe asistirán a la prueba de sonido, acompañados por un pequeño grupo de fans. Allí podrán ver la prueba de Ariana Grande, además de responder las preguntas que quieran realizar. También podrán meterse en el moshpit para ver el espectáculo más cerca, presenciando el concierto desde un lugar privilegiado.

Ariana Grande

¿Quieres viajar a París y asistir al conciertazo de Ariana Grande en directo?

Entrar en este sorteo es fácil y divertido. Sólo tienes que seguir estas instrucciones.

STAR WARS Identities

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge. Sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

Puede que en breve estés visitando la capital de Francia y disfrutando de la música de Ariana Grande en directo. E incluso saludándola en persona. ¡Buena suerte!
Sin comentarios

Escribir un comentario