Viaja con nosotros: 5 grandes canales de viajes de YouTube
1436
single,single-post,postid-1436,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
canales de viajes

Viaja con nosotros: 5 grandes canales de viajes de YouTube

Viajar es algo que nos gusta a todos, aunque muchos no podamos hacerlo con la regularidad querríamos. Por suerte, siempre nos quedará YouTube, y los youtubers que nos alegran la vida con sus canales de viajes. ¡Algo es algo!

Estos cinco creadores comparten su pasión por visitar todos los rincones del globo. Y lo hacen muy bien. Sus vídeos nos divierten, nos enseñan cosas sobre sus destinos y hasta nos ayudan a preparar nuestras próximas travesías.

Estos son nuestros canales de viajes favoritos

willy fog

Mola Viajar

La pareja de creadores de este canal se han pateado medio mundo. Antes viajaban con mochila y poco dinero. Ahora, con más medios y contándotelo todo en sus vídeos. Es uno de los más completos, dedicados exclusivamente a los viajes. Un canal realmente adictivo.

Mario Marzo

Mario es pianista, actor y también youtuber. Como cronista de viajes, es comprometido y con un punto irreverente. Tan pronto nos cuenta gamberradas sobre su viaje a Budapest que nos hace reflexionar sobre la situación de los refugiados en todo el mundo.

Makeaventuras

Dentro de los canales de viajes, está entre nuestros favoritos. Make viaja por todo el mundo y no solo te cuenta cómo es: también te ayuda a planificarlos. Desde consejos para organizar tu interrail a recomendaciones en aeropuertos o reflexiones sobre la vida en algunos países. Muy divertido.

Gominuke

Gominuke es una consumada fotógrafa, como demuestra su estupenda cuenta de Instagram. Pero en su canal de YouTube tiene estupendos y divertidos vídeos en los que nos narra sus viajes. No solo tenemos los típicos viajes internacionales: los vídeos de la chica visitando diferentes puntos de España tienen su gracia.

Izhan

Izhan tiene como lema romper con la rutina y vivir experiencias. ¿Qué mejor manera de seguir esa filosofía que la de viajar? Desde Nueva York a una travesía por el desierto, su vitalidad y ganas de disfrutar la vida son contagiosas.

¿Hay algún vídeo de viajes que quieras recomendarnos? No dejes de hacerlo a través de nuestro Twitter o Facebook.

Sin comentarios

Escribir un comentario