Horizon Zero Dawn: Manuel Huedo nos da sus razones para amarlo
1375
single,single-post,postid-1375,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Horizon_Huedo

Horizon Zero Dawn: Manuel Huedo nos da sus razones para amarlo

Vacaciones: el momento ideal para disfrutar del tiempo libre y aprovechar para jugar a Horizon: Zero Dawn. Es lo que vamos a hacer nosotros. Os confesamos que esta Semana Santa vamos a estar muy enganchados a este juego. Es uno de los lanzamientos más potentes del año, y ya está cautivando a todos los usuarios en PS4. ¡Y recordad que hasta estamos regalando copias!

Entre ellos, está Manuel Huedo. El autor de decenas de divertidísimos vídeos de Instagram y Facebook, ha disfrutado tanto con el juego tanto como nosotros. Cuando nos enteramos, le pedimos que compartiera con nosotros su opinión sobre este lanzamiento.

Cedemos la palabra a Manuel:

“Imagina por un momento que te diesen la oportunidad de juntar en una cazuela todos tus ingredientes favoritos y hacer la comida perfecta. Ahora piensa en videojuegos y seguramente estemos ante un trabajo muy curioso (y trabajado).

caldero

No dejes de imaginar y piensa en la libertad del Zelda, la lucha con bestias de Shadow of The Colossus y la infiltración de Metal Gear Solid V.

Batman

Bien ¿no? Pues intentemos meter más ingredientes que aún se puede. Un poquito de caza de animales made in Red Dead Redemption, ‘’tiroteos’’ de Uncharted y por qué no, un poco de crafteo al estilo Fallout.

Genial

Muy ambicioso. ¿Pero imposible? Guerrilla nos ha demostrado que para nada. Horizon: Zero Down es una obra especial que abarca tantos gustos que seguramente caigas rendido al poco de empezar.

youtuber profesional

Si a todo lo anterior le sumas una protagonista carismática y una historia rica detallada con pocos cabos sueltos, podemos afirmar que sin duda estamos ante uno de los juegos del año, y quién sabe si de la generación.

Horizon: Zero Dawn

Y si esto te sabe a poco, ( y si esa así tienes un problema), el juego consta de un doblaje al español excelente a la altura de los mejores.

Horizongif

Si tienes una PS4, ganas de jugar a algo especial y tiempo, Horizon Zero Dawn  va a responderte a las mil maravillas. Imprescindible”.

PS4

Horizon: Zero Dawn es el juego del año

A Huedo no le falta razón. Horizon es un juego ambicioso que ha conseguido unir diferentes mecánicas con un mundo de juego original y una historia fascinante. Nosotros creemos que Aloy va a ser la próxima gran heroína del videojuego. ¡Y si no, al tiempo!

Comprobadlo por vosotros mismos. Horizon: Zero Dawn os está esperando. Seguro que vuestra reacción será parecida a la de Huedo.

Recordad que estamos sorteando copias de este fantástico juego. Simplemente, pásate por este post de Facebook y dinos con quién te gustaría sobrevivir al holocausto.

Sin comentarios

Escribir un comentario