Gana una colección de vinilos Gods of Rock con Xperia lounge
1342
single,single-post,postid-1342,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Gods of rock

Gana una colección de vinilos “Gods of Rock” con Xperia lounge

¿Estás listo para disfrutar a tope con los ‘Gods of Rock’? Universal Music te ofrece la oportunidad de ganar una selección de álbumes de vinilo y cajas de algunas de las mejores bandas de rock.

Este fantástico lote incluye álbums históricos que cambiaron la historia de la música. El premio incluye álbumes de David Bowie, Nirvana, Cream, Fall Out Boy y cajas de Metallica y Sex Pistols.

Es un auténtico lujazo poder tener en un flamente vinilo el mítico disco de Cream. El supegrupo de Eric Clapton, Jack Bruce y Ginger Baker es aún recordado por todos los fans del rock más puro. Tres supermúsicos que marcaron el camino a seguir por el rock 60s.

En el lote también se incluye una caja con los álbums clásicos de Metallica. Entre ellos se incluye su primer disco y álbum seminal del thrash metal. Kill ‘em all es hoy un clásico absoluto de la música moderna.

Nirvana

Por otro lado se incluye una caja con las obras de los Sex Pistols, que revolucionaron la música creando el punk. También recibirás discos de Nirvana, cuya importancia no puede ser nunca sobreestimada.

Además, David Bowie, tambíen está representado, como uno de los artistas más influyentes de la historia. A su manera, también es uno de los Gods of Rock.

Completa el lote varios discos de Fall Out Boy, uno de los grandes aciertos de Universal en los últimos años. Una banda que renueva el mundo del rock y demuestra que no todo está dicho en este género.

¿Te gustaría ganar uno de estos estupendos lotes de vinilos ‘Gods of Rock’?

Para participar simplemente sigue estas instrucciones.

Xperia Lounge

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge y sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

Quizá en breve estarás haciendo sonar estos vinilos en tu tocadiscos. ¡Buena suerte!
Sin comentarios

Escribir un comentario