¿Quieres ser Youtuber profesional y presentar el canal de Sony Xperia?
1255
single,single-post,postid-1255,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
youtuber profesional

¿Quieres ser Youtuber profesional y presentar el canal de Sony Xperia?

Hoy solo queremos hacerte dos preguntas. Y tus respuestas quizá cambien tu vida: ¿te gusta la tecnología? Y… ¿te gustaría ser Youtuber profesional? Si la respuesta a estas dos preguntas es sí, permanece atento, porque en Sony Xperia andan buscando al “Smart Youtuber de Sony”. Y quizá esté leyendo esto ahora mismo.

Habéis leído bien: en Sony buscan un rostro que presente los nuevos vídeos del canal de Sony Mobile España. Como imagináis, se trata de uno de sus canales oficiales, centrado en tecnología y el uso de los Sony Xperia. Esto implica ser el primero en probar los gadgets, grabar los vídeos en un estudio, ir a los viajes de prensa y ganar un Xperia XZ Premium. Además por supuesto de contar con el apoyo de Sony y la colaboración de Clipset para convertirse en un Youtuber de referencia.

Suena bien, ¿verdad? ¿A qué estás esperando?

¡Conviértete en Youtuber profesional con Sony Xperia!

Nuestros amigos de Clipset te lo explican con más detalle en este vídeo. Las reglas para participar se resumen en estos sencillos pasos.

1 – Graba un vídeo haciendo una review de un producto Sony.

2 – Compártelo en la plataforma Gleam.

3 – Súbelo a Youtube con el hashtag #MiSonyXperiaTV.

4 – Compártelo en Twitter, a ser posible, o en su defecto, en Facebook, con el hashtag #MiSonyXperiaTV.

Youtuber profesional

Entre todos los vídeos enviados se elegirán cinco finalistas, que se desplazarán a Madrid, para grabar un nuevo vídeo y entrar en contacto con la organización. Un jurado de Sony Mobile Comunications Iberia escogerá a un ganador o dos ganadores, y estos afortunados comenzarán a trabajar como Smart Youtuber en el canal de Sony.

Os aconsejamos leer al completo bases legales, que podéis encontrar aquí. Así conoceréis al dedillo todas las condiciones y requisitos necesarios para entrar en esta competición.

¿Te atreves? Pues corre y comparte con nosotros tu vídeo. La oportunidad de ser Youtuber profesional no se presenta tantas veces. Ya sabes: sé tu mismo, diviértete y… ¡suerte!

BASES LEGALES DEL CONCURSO

Sin comentarios

Escribir un comentario