¿Juego del año? 10 razones para jugar a Horizon: Zero Dawn
1253
single,single-post,postid-1253,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Horizon

10 razones para jugar a Horizon: Zero Dawn. ¡Gana tu propia copia!

Imprescindible es la palabra que más se usa a la hora de definir Horizon: Zero Dawn. El nuevo juego de PS4 está arrasando en ventas en todo el mundo. Y lo está haciendo por una buena razón. Aunque nosotros somos capaces de más, y os damos 10 buenas razones para seguirlo.

En Stage by Sony te damos la oportunidad de conseguir una de estas copias, para que puedas disfrutarlo al máximo en tu casa. Una oportunidad que no puedes perder.

¿Quieres conseguir tu copia de Horizon: Zero Dawn?

Para ello, solo tienes que seguir dos pasos.

  1. Dirígete a este nuestro  Facebook
  2. Contesta esta pregunta qué te hacemos: ¿quién sería tu compañero ideal para sobrevivir al apocalipsis?

Entre aquellos que contestéis a esta pregunta sortearemos estas flamantes copias del  Horizon: Zero Dawn.  Y si aún tienes alguna duda de por qué debes jugarlo, atiende a estos  10 puntos.

Su original planteamiento

Para empezar, tiene un guión estupendo: con un gigantesco mundo inundado por la naturaleza , bella y también peligrosa. Allí, la joven cazadora Aloy iniciará una aventura trascendental por las ruinas de una civilización olvidada para descubrir cómo las máquinas se hicieron con el planeta hicieron con el planeta.

Su mezcla de géneros

La emoción de la aventura en entornos primitivos se une con ciencia ficción, además de una historia épica en la que se investiga el destino de la humanidad.

Horizon

Su carismática protagonista

Aloy, la joven cazadora protagonista, es valiente y capaz, y la veremos cambiar, crecer y superar su miedos a lo largo de la aventura. Creemos que se va a convertir en la próxima gran heroína del juego.

Su mezcla perfecta entre acción y rol

Un juego repleto de acción, pero en el que tu personaje irá creciendo, mejorando y aprendiendo nuevas habilidades y técnicas

horizon3

Sus intensos combates tácticos

¡No te lances a lo loco! El sigilo y la planificación de tu ataque es un aspecto capital de la experiencia de juego. Además de potencia de fuego, también necesitarás sigilo y astucia.

Sus geniales diseños

La labor del equipo de arte de Horizon: Zero Dawn es increíble, y los diseños de los diferentes robots y máquinas de combate, fantásticos. Como resultado, el aspecto final es potentes, detallado y evocador.

Horizon2

Su atención al detalle

El juego ha estado varios años en desarrollo, a cargo de Guerrilla Games, que ha puesto toda la carne en el asador. No se han escatimado medios, y por eso resultado es un acabado espectacular, con unos gráficos que te sumergirán totalmente en este mundo de fantasía, y una experiencia de juego fácil de aprender pero difícil de dominar.

¡Dinosaurios metálicos!

Son las dos cosas que más molan del mundo: robots y dinosaurios. Y por suerte, en Horizon van de la mano.

Horizon7

Una historia que engancha

Por lo general,  es difícil unir buen mundo, una buena protagonista, y una trama memorable. Pero aquí se ha conseguido: un guión repleto de drama, de elecciones importantes, con secundarios que nos importan. Además, veremos  crecer a la heroína mientras exploramos este universo. La historia de Horizon ha sido alabada por los mejores críticos.

Es el comienzo de algo grande

Horizon: Zero Dawn es una IP original, que presenta unos personajes y un entorno que dará mucho que hablar. Tienes la ocasión de estar ahí desde el principio, y disfrutar viendo crecer una fraquicia. ¿Subes a bordo?

En conclusión: es el juego que no puedes dejar de escapar.

Recuerda que puedes ganar tu copia de Horizon: Zero Dawn respondiendo en Facebook a este sencilla pregunta: ¿con quién te gustaría sobrevivir al apocalipsis? ¡Esperamos tu respuesta!

Sin comentarios

Escribir un comentario