#TBT: 10 villanos de Spiderman que queremos ver en el cine
1321
single,single-post,postid-1321,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
spiderman

#TBT: 10 villanos de Spiderman que queremos ver en el cine

Está clarísimo: Spiderman: Homecoming será una de las películas del año. Los fans han recibido fantásticamente el nuevo tráiler, en la que podemos ver al gran villano de la película en acción. El buitre ha llegado a la ciudad.

Junto al Shocker (o Conmocionador, como prefiráis), son la dupla de villanos clásicos de este film. La galería de enemigos de Spiderman es, sin duda, la mejor de cualquier superhéroe, repleta de personajes terroríficos, memorables y graciosos. Y queremos verlos a todos en el cine.

¿Qué villanos del Spiderman queremos ver en breve?

Hoy queremos hacer el papel de productores y elegir villanos para las próximas películas del personaje. Porque estamos seguros que será un éxito tremendo y ya podemos ir eligiendo malvado al que enfrentar al trepamuros. ¿Cuál sería vuestra elección?

Kraven el cazador

Un enemigo clásico, con décadas de lucha con el arácnido. Protagonizó la saga mítica saga La última cacería de Kraven. Es un cazador selvático en la ciudad, concepto que puede seguir funcionando. ¡Queremos a Kraven!

Kraven

Los MataArañas

J.J. Jameson llevó su odio por Spiderman hasta el punto de construir robots controlados por él para acabar con nuestro amigo. Servirían como un buen alivio cómico.

SpiderSlayerASM167

El Chacal

El Chacal es la identidad de uno de los profesores de Spiderman, que clonó a su novia Gwen y al propio Spiderman, además de otorgarse poderes. Una trama diferente que podría dar mucho juego.

el chacal

El Doctor Octopus

El enemigo de Spidey por antonomasia. Sí, ya, ya salió en una película… hace ya 13 años. Es el villano más emblemático en el cómic, y es el momento del regreso de este tipo.

Dr-Otto-Octavius-76651

Misterio

Este personaje era especialista en crear mundos fantásticos con efectos especiales, capaz de volver loco a cualquiera. Hoy día podría dedicarse a la realidad virtual y confundir a nuestro amigo.

Misterio

El Escorpión

No nos cabe duda de que este villano acabará apareciendo en breve. Un asesino y enemigo clásico de Spiderman, dispone de una tremenda cola.

Scorpion

El hombre rana

Esta rana trata de hacer el bien, pero al final, lo único que suele conseguir es entorpecer a Spiderman. El bueno de Eugene es un chico torpe y patoso que hereda un súper traje y decide hacer el bien. O al menos eso intenta.

spiderman

Demonio Veloz

Un choque muy interesante: poderes arácnidos contra supervelocidad. El Demonio siempre ha sido un enemigo duro de roer para el héroe, y además, funciona bien como aliado de otro malvado más manipulador.

SpeedDemon

Morbius, el vampiro viviente

Aunque con el tiempo se convirtió en un antihéroe, durante años fue uno de los villanos más perturbadores del personaje. No es un muerto viviente, pero este personaje, transformado por la ciencia, necesita sangre humana para sobrevivir.

morbius

Matanza

Un personaje poco apropiado para una película para niños, pero es uno de los villanos más terribles del personaje. El hijo de Veneno es más peligroso que el padre: un psicópata peligroso al que hay que parar los pies como sea. Miedito.

carnageopen6hk

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Spiderman: Homecoming se estrena el 7 de Julio, y ya tenemos ganas de ver al Buitre y el Shocker en acción. ¿Y tú? Cuéntanos cuál era tu villano favorito en nuestro facebook y twitter

 

Sin comentarios

Escribir un comentario