Las Bistecs nos dan su guía para triunfar en los festivales (y la vida)
1295
single,single-post,postid-1295,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Las Bistecs

Las Bistecs nos dan su guía para triunfar en los festivales (y la vida)

Nuestras amigas Las Bistecs se han convertido en algo más que uno de grupos favoritos. Son ahora, nuestra guía espiritual. De las canciones incluidas en su disco ‘Oferta’ podemos extraer sabias lecciones y reflexiones sobre la vida moderna.

Es por eso que nos hemos acercado a ellas para pedirles consejos de cara a la temporada de festivales. Ellas son vetaranas de mil y un fesviales como espectadoras, y ahora también, como artistas. En su canción ‘Problemas’ tenemos un reflejo fiel y certero de como es una jornada en el Sonar, con alusiones a Laurent Garnier, entre otras luminarias de la escena. Estas tipas saben de lo que hablan.

Triunfa con Las Bistecs

Es por eso que queríamos saber los puntos clave para triunfar en los festis más populares. Pero mientras hablábamos con ellas, nos dimos cuenta de algo. Estos tips para molar en un concierto son también tips para molar… en todo. Prestad atención, porque con estos cinco sencillos puntos, vuestra vida puede cambiar.

giphy (3)

1 – Lleva licra o leggins

A tope con la licra. La licra nunca miente. El cameltoe es tendencia.

Las Bistecs

2 – Tomarte unas birritas antes de los conciertos

Esos eruptitos que te vienen van muy bien a la hora de actuar.

giphy

3 – Calienta la voz con un cigarro

Notarás la diferencia al cantar.

gremlin

4- No lleves nunca instrumentos

Los instrumentos son cosa del pasado. Con ellos no vas a triunfar. Con un USB ya vas de p*ta madre. Viva el USB.

giphy (1)

5 – Maquíllate sin espejo

Es lo último, pero no lo menos importante. Maquíllate pensando que el mañana no existe. ¡Píntate toda la cara!

giphy (2)

Gracias eternas a nuestras amigas. Recordad que podéis encontrar nuestro cuestionario con Las Bistecs aquí y también la playlist de temazos que nos prepararon.  Y no dejéis de visitar su web o redes sociales para saber sus próximos conciertos.

Sin comentarios

Escribir un comentario