5 obras de teatro actuales que no puedes perderte
1286
single,single-post,postid-1286,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Teatro

5 obras de teatro que no puedes perderte

Iniciativas como el día mundial del teatro tienen todo nuestro apoyo. Simplemente: hay que ir más al teatro y disfrutar con un espectáculo en vivo. No hay nada como tener a los intérpretes compartiendo su energía a pocos metros de ti. Un arte clásico, pero en constante evolución.

¡Celebremos el día mundial del teatro!

Además, hay obras para todo el mundo: desde grandes musicales a libretos firmados por autores de culto. Algunos cuentan con grandes promesas, otros con actores consagrados. Y hemos querido recomendar cinco obras diferentes para que sigas descubriendo las infinitas posibilidades de las artes escénicas.

¿Qué coño es el amor?

Una divertida comedia en torno al amor, sus circunstancias, la vida en pareja y la posibilidad de encontrar (o no) una media naranja. Se ha representado, en varias etapas, desde 2015… y siempre acaba reponiéndose: por algo será.

Se representa en… La escalera de Jacob

QSLAmorWEB

California Suite

Neil Simon es uno de los autores teatrales más reconocidos del mundo, y esta es la primera vez que se representa esta obra en Europa. Visitantes de Chicago, Filadelfia y Londres se hospedan en una habitación y dejan que nos asomemos a sus vidas.

Se representa en… Sala Arte y Desmayo

california_suite_A3-640x905

Jamming

Improvisación en estado puro en una obra que ya han visto más de un millón de espectadores… y cada vez es diferente. Una auténtica locura para disfrutar de unos grandes intérpretes.

Se representa en… Teatro Maravillas

jamming-show

La llamada

Un auténtico espectáculo para los que gustan de los grandes musicales pero quieren ver algo diferente. Con banda de rock en directo y canciones originales, es un viaje vital a través de temas con los que todos podemos identificarnos.

Se representa en… Teatro Lara

AAFF_La_Llamada_A4_72

Dirty Diamonds

La actriz, maga y performer brasileña Joana Rhein protagoniza esta pieza junto con Miquel Crespí, antiguo integrante de La Cubana. El resultado es una divertidísima locura a cargo de dos monstruos del escenario.

Se representa en… Teatro Barts (BCN)

120117133317_dirtydiamonds22

¿Quieres recomendarnos una obra que te haya gustado? No dejes de hacerlo a través de nuestro Facebook y Twitter.

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario