Viaja a Londres y disfruta de STAR WARS Identities con Xperia Lounge
1281
single,single-post,postid-1281,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
EstarGuars_WebTwIgs

Viaja a Londres y disfruta de STAR WARS Identities con Xperia Lounge

Sigue a Luke y Anakin Skywalker y todos los personajes de la saga galáctica con STAR WARS™ Identities. Esta exposición ha estado recorriendo Europa, estando ubicada ahora en Londres. Y Xperia Lounge te da la oportunidad de visitarla en la capital británica.

Es una una visita obligada para todos los Jedis (¡o Sith!). Jamás habrás estado tan cerca de Darth Vader, R2D2, C-3PO, Chewbacca y Yoda. Una exposición interactiva con más de 200 modelos, ilustraciones y vestuario original de la Guerra de las Galaxias, que no se puede perder ningún aficionado a la saga.

Aunque no haya llegado aún a España, la exposición ha sido un éxito en Montreal, París, Lyon, Colonia y Viena y  Munich. Más de 2 millones de visitantes se han acercado a disfrutar de esta colección de modelos, disfraces y arte nunca desvelados hasta ahora. Un auténtico repaso por todo el universo y las películas que cambiaron la historia del cine. Por lo tanto, STAR WARS Identities es una cita obligada para todos los fans de este universo.

Te ofrecemos la oportunidad de ganar un viaje para dos personas a Londres, con alojamiento incluido, para ver la exposición en el London O2. Además, el ganador también se llevará una bolsa con artículos de regalo de la saga.

¿Quieres viajar a Londes y visitar la exposición Star Wars Identities?

Entrar en este sorteo es fácil y divertido. Sólo tienes que seguir estas instrucciones.

STAR WARS Identities

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge. Sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

¡Buena suerte!
Sin comentarios

Escribir un comentario