Gana una PS4 Pro + Mass Effect: Andromeda con Xperia Lounge
1238
single,single-post,postid-1238,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Mass Effect

Gana una PS4 Pro + Mass Effect: Andromeda con Xperia Lounge

Puede que haya combinaciones más perfectas que la de una PS4 y Mass Effect: Andromeda. Pero se nos ocurren pocas. La consola más potente del momento unida a uno de esos juegos que marca época. Y puedes conseguirlos con Xperia Lounge.

Estamos hablando de una de las mejores sagas de juegos de ciencia ficción de la historia. Su rico y enorme universo, y su libertad de acción, ha enganchado a millones de jugadores en todo el mundo. Y con esta nueva entrega, han conseguido llegar a cotas de calidad y adicción aún más altas. Sal de la Vía Láctea y conviértete en un explorador de la raza humana, a 2,5 millones años luz de la Tierra. Mass Effect: Andromeda trata de la búsqueda de la humanidad de un nuevo hogar. Encontrarlo dependerá de las decisiones que tomes en el trascurso de la aventura.

MassEffect

En Xperia Lounge regalan no una, si no cinco copias de Mass Effect: Andromeda. Pero atención, que la cosa no acaba aquí. Uno de nuestros afortunados ganadores se llevará también una PlayStation®4 Pro, para que disfrute de este juego que lo llevará a otras galaxias. ¡La aventura te espera más allá de nuestro sistema solar!

¿Te gustaría ganar una de las 5 copias de Mass Effect: Andromeda, y una Playstation 4 Pro?

Sólo tienes que seguir estas instrucciones.

Xperia Lounge

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge y sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

Quizá dentro de poco puedas estar explorando el cosmos con nosotros. ¡Buena suerte!
Sin comentarios

Escribir un comentario