5 discos esenciales que no dejarás de escuchar esta primavera
1234
single,single-post,postid-1234,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
primavera

5 discos nacionales que no dejarás de escuchar esta primavera

Tranquilos, que no nos vamos a desmarcar con una loa romántica a la primavera. Pero a todos nos gusta que llegue el buen tiempo, el sol, que los días duren más y que haya más colorido en las calles. Y, sobre todo, que haya tanta música nueva. ¿Será verdad que trae la inspiración?

Así es: la primavera es también el momento que han elegido muchos grupos que nos encantan para lanzar sus nuevos temas. Hemos elegido algunos que estamos seguros son ideales para escuchar en los próximos meses, y preparado una playlist para alegrarte estos días. Disfruta con ella y no pierdas ripio de estos discazos ideales para los próximos meses.

primavera

Viva Suecia  – Otros principios fundamentales

Están en boca de todos, y merecidamente. Con su nuevo disco entrando en listas, está claro que el indie enérgico de Viva Suecia va a ser una de las sensaciones del año. Influencias pop, noise y de bandas como Sigur Ros o Los Planetas, todo bien mezcladito y con una estupenda producción.

Web | Twitter | Facebook

El buen hijo – El buen hijo

 

Es increíble lo de este grupo: es imposible ir a uno de sus conciertos y no salir siendo un fan entregado: que se lo digan a los que pudieron verlos con Detergente Líquido. Su EP es redondo: 5 canciones, 5 joyas redondas que no podemos parar de escuchar. ¡Viva el pop!

Bandcamp| Twitter | Facebook


 

Mostaza Gálvez – Vida y milagros

 

Guille Mostaza, una de las mitades de Ellos, y Frank Gálvez, de Gasca, unen fuerzas y se reinventan con este disco de canciones redondísimas. Estribillos pegadizos, guitarras marcadas y un talento innato para hacer grandes canciones.

Web | Twitter | Facebook

Antes – Triángulos

 

Un power-trío como los de antes. Rock en estado puro, contundente pero melódico, destilando la esencia del género y modernizándolo, al acercarlo a  códigos más actuales. No os los perdáis en directo.

Web | Twitter | Facebook

Los Planetas – Zona Temporalmente Autónoma

 

Mentiríamos si dijéramos lo contrario: Zona Temporalmente Autónoma, el nuevo disco de Los Planetas, va a sonar hasta la saciedad por todas partes. El regreso de la banda tras tantos años lo merece. La versión de ‘Islamabad les ha puesto en boca de todos, y canciones tan redondas como ‘Espíritu olímpico’ confirman que el grupo tiene aún su toque mágico.

Web | Twitter | Facebook

Nuestro playlist de primavera

 

Y como os prometimos, aquí tenéis esta playlist primaveral en la que, además de temas de estos grupos, puedes descubrir muchos otros que van a sonar mucho estos próximos meses. Y de regalo, algún tema que alterará tu sangre y al llenará de energía. ¡A disfrutar!

Sin comentarios

Escribir un comentario