Gana una RX10 III, la cámara familiar perfecta, con Xperia Lounge
1071
single,single-post,postid-1071,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
RX10 III

Gana una RX10 III, la cámara familiar perfecta, con Xperia Lounge

Soluciona con tu RX10 III el agotador problema de viajar con una mochila llena de objetivos. Pero ahora tienes un fácil remedio. Su lente de gran apertura con zoom de 24-600 mm, eficaz sensor de imagen de tipo 1.0, vídeos 4K de alta precisión y cámara superlenta de hasta 40x, la convierten en un “todo en uno” perfecta para todos tus recuerdos.
Dicha lente, junto a sensor CMOS apilado de tipo 1.0, consiguen resaltar los sujetos a la perfección incluso desde distancias muy cortas. El zoom ampliado y su la velocidad superior ofrecen una experiencia de captura totalmente nueva. Además, su silencioso funcionamiento convertirá en un auténtico placer trabajar con ella.
 RX10 III
La RX10 III consigue primeros planos ultranítidos para un efecto más espectacular. Ahora podrás capturar macro superior incluso más cerca. Evidentemente, la mejora es espectacular, y podrás enfocar tu sujeto desde tan solo 3 cm (extremo gran angular) o 72 cm (extremo teleobjetivo) de distancia.
En cuanto a vídeo, la RX10 III puede capturar 4K de alta precisión con un mayor rango. Ahora podrás disfrutar de calidad pura de la lectura completa de píxeles sin agrupamiento. Esto significa que se usan, aproximadamente, 1,7 veces más datos para condensar vídeo. Así, se consiguen  películas 4K de extraordinaria resolución.

¿Te gustaría ganar una RX10 III? Sólo tienes que seguir estas instrucciones.

Xperia Lounge

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge y sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

Si quieres saber aún más sobre esta fabulosa cámara, puedes hacerlo aquí. Y, claro está, no olvides usar tu aplicación Xperia™ Lounge para participar en el concurso. ¡Buena suerte!
Sin comentarios

Escribir un comentario