Gana un viaje a la final de la Champions con Xperia Lounge
1052
single,single-post,postid-1052,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Champions

Gana un viaje a la final de la Champions con Xperia Lounge

Pasión por la Champions! La Liga de Campeones de UEFA es la competición más emocionante del fútbol mundial. Poco a poco, nos acercamos a saber quién será el campeón. Estamos en las fases finales, y en Xperia Lounge te proponemos un divertido juego, con unos premios muy jugosos. ¿Quieres ir a Kiev y ver la final en directo? Entonces, responde a esta pregunta.

¿Crees que puedes predecir todos los resultados de la Champions?

Haz tus cálculos. Comprueba qué equipos está más en forma. No olvides tener en cuenta las lesiones. Y sobre todo… ¡sigue tu instinto! Predice los resultados, diviértete, compite con tus amigos y se tú el campeón.

Champions

Si aciertas, podrás ganar un viaje a la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2017, que se disputa en Kiev. No solo esto: además, después de cada ronda repartiremos premios increíbles, como teléfonos inteligentes Xperia y equipamiento firmado por las estrellas del torneo.

¿Quieres ganar alguno de estos fabulosos premios, y disfrutar de la final de la Liga de Campeones de UEFA en directo?

Sólo tienes que seguir estas instrucciones y compartir tus predicciones:

Xperia Lounge

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge y sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

Así de fácil. Vive toda la pasión por el fútbol con nosotros. Diviértete y compártelo con tus amigos. ¿Quién acertará más resultados? Y, claro está, opta a el premio de este fabuloso viaje, smartphones Xperia, y equipamiento firmado por las grandes estrellas de estos equipos.

¡Que empiece el juego! ¡Suerte!

Sin comentarios

Escribir un comentario