Mobile World Congress: grandes novedades de Sony en el
1043
single,single-post,postid-1043,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
mobile world congress

Novedades de Sony en el Mobile World Congress

Tres palabras que reúnen, resumen y representan una de las concentraciones más importantes en el mundo de la tecnología: Mobile World CongressCada año, Barcelona se viste de gala para recibir las nuevas presentaciones en el universo del smartphone. Y como es lógico, en Sony ha estado a la vanguardia de estas nuevas propuestas.

En Stage by Sony vamos a mostraros algunos de sus ases en la manga para 2017. Más de uno se quede patidifuso al ver lo que se viene encima.

Mobile World Congress

Xperia triunfa en el Mobile World Congress

Comenzando por el titán Xperia XZ Premium hasta llegar hasta el imparable Xperia XA1 Ultra, hemos querido apostar por lo que más nos representa: la calidad en la imagen así como la tecnología Sony aplicada en el universo Xperia.

El nuevo Sony Xperia XZ Premium presenta una pantalla 4K HDR y muchísimos avances en la cámara. Para comenzar, estamos ante el primer smartphone en tener una cámara super slow motion capaz de grabar a 960 fps. La capacidad de capturar cualquier movimiento, con todo lujo de detalles y a cámara lenta. 

A esto se le suma su autofocus predictivo y una versatilidad inigualable que adelanta al Xperia XZ Premium como una de las revelaciones del año junto al Xperia XZs, Xperia A1 y Xperia A1 Ultra. Hacedmos caso: ¡es así de bueno!

XperiaProyecto

Por si fuera poco, además de presentar nuevos terminales, Sony Xperia sigue innovando tanto en formato como en diseño. Así, en el Mobile World Congress se ha presentado el Xperia Touch. Y ya os anticipamos que va a dar muchísimo que hablar.

Se trata de un proyector interactivo que convierte en un smartphone cualquier rincón de tu casa. Básicamente, podrás convertir cualquier superficie plana en una pantalla táctil de hasta 23 pulgadas.Esta revelación en el mundo de los proyectores llega de la mano de Sony Xperia y Andrés Iniesta. El futbolista presentó el nuevo Xperia Touch este pasado lunes en Barcelona y la reacción fue extremadamente positiva. 

Son muchas las prestaciones de estos nuevos dispositivos, así como de las novedades mostradas en el congreso. Pero de momento, hasta ahí podemos leer. Se acercan muchísimas novedades en el universo Xperia y aquí estaremos para contarlas. Permaneced atentos a nuestras redes sociales, y a esta misma página, para saber lo último en tecnología Sony. 

 

Sin comentarios

Escribir un comentario