Gana un viaje de lujo a Oahu, Hawai, con Xperia Lounge
994
single,single-post,postid-994,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Xperia

Gana un viaje de lujo a Hawai con Xperia Lounge

Toda una experiencia que puedes vivir con Xperia Lounge. Te da la oportunidad de conocer Oahu, una isla en Hawai donde se han rodado algunos de los  de los mayores éxitos de Hollywood. Un auténtico paraíso en la tierra que se puede revelar como un lugar peligroso y mortal. Ahora, en Kong: Skull Island, se transforma en el lugar de nacimiento primigenio del último auténtico rey de la naturaleza.

Para celebrar el lanzamiento de Kong: Skull Island, vamos a invitar a un afortunado usuario de Xperia Lounge a unas increíbles vacaciones de tres noches en Oahu. Se trata de un paquete de lujo para dos personas, que incluye los vuelos, el alojamiento y la fantástica oportunidad de descubrir los secretos del plató de rodaje.

Oahu es la isla más poblada de Hawai. Su capital está Honolulu, y es de un lugar paradisíaco de clima ideal. Se trata del emplazamiento perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Pero no sólo eso: también es un lugar con una larguísima tradición de rodajes de Hollywood. Una faceta que podrás conocer a fondo con esta oportunidad que te brinda Xperia Lounge.

¿Quieres ganas este premio, y disfrutar de estas increíbles vacaciones en Hawai?

Sólo tienes que seguir estas instrucciones y responder a esta pregunta:

Xperia Lounge

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge y sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

Así de fácil. Disfruta de unas increíbles vacaciones y además, descubre los secretos de la magia del cine con nosotros. Un gran viaje que puedes conseguir con Xperia Lounge.

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario