Llévate la fiesta donde quieras con el altavoz GTX-XB7
966
single,single-post,postid-966,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
GTX-XB7

Llévate la fiesta donde quieras con el altavoz GTX-XB7

Cuando eres un adicto a la música, quieres llevarla contigo y compartirla con todos. El altavoz GTX-XB7 te permite disfrutar a tope de toda tu música desde tu propio Xperia.

Convertirte en DJ y pinchar tus hits favoritos es más fácil que nunca. Conecta tu Xperia o tablet  vía USB para cargar y reproducir canciones. ¿Tienes una playlist en mente, ideal para una fiesta o reunión? Ahora lo tienes más fácil que nunca.

Es más: puedes enviar y lanzar canciones de manera inalámbrica con tu Xperia. Imagínate poder improvisar en cada momento que canción quieres que suene en tu próxima ‘house party’. Es así de simple. Solo necesitas instalar en tu móvil la app Songpal.

altavoz02

Comparte la música de tu Xperia con tu altavoz GTK-XB7

Usar Songpal es realmente simple: conecta tu móvil al altavoz por Bluetooth y arranca Songpal. Ahora es tan simple como enviar tus canciones al altavoz, a través de esta aplicación… y ya está. Songpal te permite escoger música de diferentes fuentes: podrás compartir todas las canciones que tengas en tu Xperia. O conéctate a tu cuenta de  Spotify y reproduce tus playlists o canciones favoritas.

Y que no paren de sonar tus hits favoritos. Si necesitas un extra de potencia y quieres sentir los graves de tus temazos en tus entrañas, el botón Extra Bass es tu mayor aliado. Activándolo, conseguirás un sonido más profundo, más potente, que hará retumbar el suelo y bailar a todo el mundo.

Altavoz

Además su sistema de luces y efectos de sonido de DJ3. Sincroniza la iluminación, el flash y los efectos de sonido al ritmo de los temas que vas disparando desde tu Xperia. Crear la atmósfera perfecta para tu fiesta, con tu toque personal, es así de fácil y divertido.

Este altavoz permite que te lleves tus temazos a todas partes. Sus asas ergonómicas hacen que puedas dejarlo en cualquier lugar. Y su diseño compacto y calidad de sonido permite que se use tanto en horizontal como en vertical. Un sensor integrado activa los dos tweeters superiores de forma automática, adaptándose mejor a cualquier entorno. ¡Puedes usarlo del derecho y el revés!

Como ves, el GTK-XB7 y tu Sony Xperia son todo lo que necesitas para animar el día a cualquiera. Ya solo falta que tengas claro qué quieres hacer sonar… o dejarte llevar por el momento e improvisar tu propia sesión.  De momento, nosotros te dejamos este temazo:

Sin comentarios

Escribir un comentario