Viaja a Londres a Bob Dylan en concierto con Xperia Lounge
Bob Dylan
938
single,single-post,postid-938,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Dylan

Viaja a Londres y disfruta de Bob Dylan en concierto con Xperia Lounge

Leyenda. Es la mejor manera de describir a Bob Dylan. Ha recibido el Premio Nobel de Literatura el año pasado “por haber creado nuevas expresiones poéticas en la gran tradición de la canción norteamericana”. Y además del reconomiento de la crítica, tiene el del público. No en vano ha vendido más de 125 millones de discos en todo el mundo.

En 2017, Bob Dylan presenta Triplicate. Y ahora, Xperia Lounge te la oportunidad de verle en directo en Londres.

Triplicate se trata de una colección de tres discos con nuevas grabaciones de canciones tradicionales estadounidenses. Los dos álbumes anteriores de canciones clásicas estadounidenses, Fallen Angels el año pasado y Shadows in the Night en 2015, fueron éxitos mundiales y recibieron numerosas nominaciones para los Grammy. Por supuesto, el artista tenía que completar la trilogía.

El Premio Nobel comenzará una gira europea en abril, que le llevará por todo el continente. Y efectivamente, te damos la oportunidad de presenciar su último concierto en el Reino Unido, en el estadio Wembley Arena de Londres, el 9 de mayo. El precio incluye traslado y alojamiento para dos personas.

¿Qué te parece? ¿Te apetece disfrutar de un concierto de este legendario músico? Participar es muy fácil.

Para poder ganar el premio, y acudir al concierto de Bob Dylan en Londres, sólo tienes que seguir estas instrucciones y responder a esta pregunta:

Xperia Lounge

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge y sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

Así de fácil. Disfruta de la mejor música en directo, y un gran viaje, con Xperia Lounge. ¡Mucha suerte!

Sin comentarios

Escribir un comentario