8 razones de peso para no perderse T2 Trainspotting
909
single,single-post,postid-909,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
t2 trainspotting

Concurso: 8 razones para no perderse T2 Trainspotting

Como ya os contamos en posts anteriores, el fenómeno T2  Trainspotting ha pegado fuerte en la redacción de Stage by Sony. Estamos completamente inspirados, desde un post honorífico a Ewan McGregor hasta una oda a la increíble BSO de la saga.

Hoy nos gustaría poner el broche final a lo grande. Anticipándonos al estreno dela película este 24 de Febrero, queremos sortear una pieza digna de coleccionista.

Gracias a Sony Pictures, tenemos el privilegio de sortear un poster de Trainspotting 2 firmado por el mismísimo Danny Boyle. Toda un fetiche para fans, que podéis ganar contestando esta pregunta en nuestro facebook: 

¿Cuál es tu personaje favorito?

Por si os cabe alguna duda, que nos lleva a daros 8 razones por las que debéis ver Trainspotting 2 “ipso facto”:

1. Es un reencuentro 20 años después

Mismo reparto, mismo equipo, mismas localizaciones pero con un lapso de dos décadas. Es la oportunidad de reencontrarnos con estos personajes y ver qué ha sido de sus vidas.

2. Eres un adicto, sé adicto

La película vuelve a tratar el complicado universo de las adicciones pero desde una perspectiva totalmente diferente. ¿Adivináis cuál es la nueva adicción de Renton?

3. Hay cosas que no cambian

Aunque hayan pasado 20 añazos enlas vidas de Renton, Spud, Sick Boy y Begbie, hay cosas que nunca cambian. Begbie vuelve a la carga con su peculiar “sentido del humor” y su calmado temperamento, que le convirtió en ese personaje tan memorable en la primera entrega.

4. Yo, yo mismo y Danny Boyle

El director ha evolucionado, pero sabe que es importante no perder la esencia de su debut. Boyle nos lleva a su terreno haciendo pequeños guiños “marca de la casa” para recordarnos que esto es Trainspotting y siempre va a serlo.

5. La música es de 10

Como os contábamos en este post, la música juega un papel muy importante en la primera entrega de Trainspotting. Y aquí no falla a la fecha, Wolf Alice, The Clash, Blondie, Queen…

6. Nuevas caras

A pesar de mantener el mismo reparto, nuevas caras entran en las vidas de estos chicos escoceses. Os presentamos a Verónica.

landscape-1483457396-t2-trainspotting

7. Irvine Welsh sigue estando presente

El autor de las novelas originales que han dado vida a Trainspotting y Trainspotting 2 (Porno) vuelve a aparecer en el largometraje, dando el visto bueno a esta nueva entrega.

8. T2 Trainspotting es un 10/10

La agilidad de la película, la trama, la madurez en los personajes y el universo que crea hace de T2 Trainspotting un 10 de película. McGregor and co han conseguido estar a la altura de aquella aventura que empezaron hace 20 años y que recobra vida este 24 de Febrero

¿Te cabe alguna duda de que T2 Trainspotting es uno de los acontecimientos cinematográfico del año. Tienes una cita el 24 de Febrero en tu cine favorito preferido.

Recuerda que puedes ganar el póster firmado de Dany Boyle contestando esta pregunta en nuestro facebook: 

¿Cuál es tu personaje de Trainspotting favorito?

El ganador será anunciado el próximo Lunes 27 de Febrero

Participación restringida a residentes en España

8 Comentarios
  • Lluisa Casañ
    Escrito 19:34h, 20 febrero Responder

    Llevo mucho tiempo esperando el estreno, será un peliculon.
    Espero tener suerte con el concurso !!
    Un saludo.

  • Marco Antonio Bautista Chumillas
    Escrito 22:01h, 20 febrero Responder

    Mi personaje favorito es Begbie, todavía recuerdo la escena en la que tira la jarra de cerveza desde el piso de arriba del bar provocando una gran pelea. Además su facilidad para encontrar problemas es asombrosa, por no hablar de su carácter, sin duda todo un personaje!

  • Eduardo rodero sanchez
    Escrito 09:40h, 22 febrero Responder

    Todos son buenos pero spud es un incomprendido,un grande!!

  • Paula Hernández
    Escrito 18:46h, 22 febrero Responder

    Mi personaje favorito es Renton! Me parece una maravilla la forma que tiene de cambiar durante la película y ademas, es Ewan McGregor por favor ¿Cómo no me va a gustar Ewan McGregor?

  • Bea Ojeda
    Escrito 23:01h, 22 febrero Responder

    Sin lugar a dudas, Spud.

  • Irene Bañez
    Escrito 21:16h, 23 febrero Responder

    Cada personaje tiene su carácter y personalidad, pero sin duda begbie es quien al final nos crea la tensión en el reencuentro de estos amigos hasta el final, psicópata interpretado por el actor Robert Carlyle, siempre genial.

  • Laura castuera carrero
    Escrito 04:40h, 24 febrero Responder

    Todos son grandisimos y muy importantes personajes, cada uno a su manera; mark con su elige vivir, sick boy con su pelo rubio, francis con su curioso bigotilloy su baja estatura, y asi todos.. pero e de destacar a uno y sin duda alguna mi queridisimo Spud, interpretado por Ewen Bremner, con su pesamiento enloquecido e infantilizado por las drogas, pero que a la vez dejaba ver vestigios de que no era tan todo como todos pensaban, sino que era bastante listo, solo que necesitaba salir de ese mundo maravilloso, esa pequeña y gran introduccion al caos que le daba la droga.. oohh siii 😍 mi querido Spud.

  • Pablo Guillén Torres
    Escrito 17:12h, 24 febrero Responder

    Elijo la vida… y a Rents!

Escribir un comentario