Presentación de Heartbreak Nation #5 - Funatic
901
single,single-post,postid-901,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
heartbreak nation

Presentación de Heartbreak Nation #5

Comienza un nuevo camino para Heartbreak Nation. El fanzine creado por Inés Cardó en 2014, ahora se materializa en papel. Y sus responsables quieren celebrarlo por todo lo alto.

Teenage Editions y Pettirosso Press han colaborado por primera vez en la producción del quinto número, haciendo posible la edición física del ‘zine. Se trata de una edición limitada con una presentación tan cuidada y original como nos tienen acostumbrados.

Para conmemorar este lanzamiento, tendrá lugar una presentación del fanzine en Madrid. La cita es el Viernes 17 de febrero de 19,00 a 22,00, en el espacio Ananas, C/ Acuerdo, 20, 28015, Madrid.

Heartbreak Nation es un lugar de encuentro para artistas, así como de apoyo a la sororidad en pro del trabajo colaborativo entre chicas. En definitiva, Heartbreak Nation es un espacio para mujeres, jóvenes y mayores, para que compartir experiencias y proyectos, y un lugar para el diálogo intergeneracional.

14febrero2017_fanzine_teenage_petirrosso_ines_web_alta_004

Los creadores de Heartbreak Nation #5

Este nº5 tiene el concepto de “pasión” como leiv motiv, inspirando piezas dispares pero arrebatadoras. Coordinadas por Inés Cardó, en este número han colaborado Al Smith, Jane Mercher, Sara Fernández, Laura Álvarez, Cía M., Ashley Armitage, Daniela Gaitán, Valeria R. Marroquín, Ahída Agirre y A.Z. Phadrig.

Teenage Editions es la editorial de fanzines creada por Alicia Milktooth y Jacobo Prieto. En activo desde enero de 2015, está centrada en la fotografía y el diseño.

Pettirosso Press es una editora independiente dedicada a la producción de fanzines de edición limitada. Fue creada por Jorge de Cascantes y Paula Robles en 2014.

Puedes conseguir tu copia de Heartbreak Nation en la propia presentación del ‘zine. Espacio Ananas, c/ Acuerdo, 20, 28015, Madrid. Viernes 17 de febrero de 19,00 a 22,00.

También está a la venta online, a través de las webs de Teenage editions  y Pettiroso Press.

Sigue a Heartbreak Nation en Facebook, Instagram o Tumblr.

Sin comentarios

Escribir un comentario