Gana un lote de vinilos de Island Records con Xperia Lounge - Funatic
835
single,single-post,postid-835,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
SbS_IslandRecords

Gana un lote de vinilos de Island Records con Xperia Lounge

Island Records es uno de los sellos más míticos de la historia del cine. Los nombres impresionas. Primeras figuras de la historia de la música han grabado con ellos. Y ahora puedes hacer con un estupendo lote de vinilos gracias a Xperia Lounge.

Este genial  ofrece la posibilidad de ganar una selección de su increíble catálogo. Desde lanzamientos emblemáticos, hasta algunos de sus fichajes más recientes, se trata de una excelente muestra de su trabajo.

Muchos de los discos editados por este sello son reconocidos como auténticas obras maestras, con artistas de los que marcan una generación. ¿Cómo definir sino a la genial Amy Winehouse? No hay otra manera. ¿Y qué decir del Uprising de Bob Marley? Uno de esos álbums que define un estilo, copiado mil veces pero nunca igualado.

Xperia Lounge te ofrece diez de estos vinilos, para que disfrutes de la mejor música en el mejor formato. De una manera muy simple. Llévate a tu casa los mejores temas Mumford & Sons, a la enigmática PJ Harvey, a los enérgicos Free… además de preciosos LP’s de  May J Blig, Paul Weller, o Catfish & The Bottlemen. Y claro está, el álgum de Marley y The Collection de Amy Winehouse. El lote son completa por un póster y un álbum firmados por Aquilo.

Para poder ganar el premio solo tienes que seguir estas instrucciones y responder a esta pregunta:

 

Xperia Lounge

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge y sigue los pasos que se te indican. Si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge que puedes encontrar haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

Este genial lote de discos te espera. ¡Mucha suerte!

Sin comentarios

Escribir un comentario