Playlist de San Valentín: celebra el amor con canciones diferentes - Funatic
Nuestra lista con temazos de San Valentín. ¿Harto de baladas? Celebra el amor con esta lista de temas alegres y diferentes.
san valentín,playlist
820
single,single-post,postid-820,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
San Valentín

Playlist de San Valentín: celebra el amor con canciones diferentes

Siempre sucede cuando llega San Valentín: tenemos una sobredosis de baladas y canciones ñoñas para celebrar el amor. En Stage by Sony este año nos lo tomamos de otra forma: queremos alegría. Así que hemos preparado una lista especial con un montón de canciones animadas y bailables que nos recuerdan lo bonito que es el amor.

Y no necesariamente el romántico, oiga. Como decía El Cordobés “hay que quererse a sí mismo y querer a los demás” para que todo salga de deporte. Disfrutad del día con esta lista de temazos que nos dicen “Vivan el amor” en un montón de estilos diferentes!

Y entre todos queremos destacar estos cinco temas increíbles que creemos son ya CLÁSICOS modernos de las “love songs”, de esos que se quedan para siempre en tu reproductor. Muy atentos.

Linda Mirada – San Valentín

Es un clásico moderno: bailable, pegadizo y con un puntito melancólico. La mejor canción en español dedicada a San Valentín que nunca se ha escrito. Ni más ni menos.

Take That – Love Love

Depeche Mode siempre han sido el grupo favorito de Gary Barlow. Y aquí, por fin, lo demuestra. Olvídate de sus hits de radiofórmula. Este pepinazo de technopop suena potente y enérgico que no nos cansamos de escucharlo.

Michael Jackson & Justin Timberlake

Es increíble que un tema tan redondo como este se quedara décadas almacenado, hasta la muerte del gran Michael. Gracias eternas, Justin Timberlake, por ayudar a que popularizarlo y que siga sonando así de fresco y emotivo.

Fountains of Wayne – Hey Julie

La colección de cucumbers de los Fountains (¿o se dirá “Los Wayne”?) es importante, pero esta es una de sus canciones más redondas. Alegre, sencilla y honesta: después de un largo asqueroso en la oficina, lo único que quiero es ir a casa para estar contigo.

Capitan Sunrise – Superman Enamorado

Enorme homenaje a los cómics y a la eterna pareja de enamorados que forman Superman y Lois Lane. Un héroe “duro, pero cortado” que se pierde en la nostalgia del primer, y único, amor. AYNS.

Hay muchísimos más temas increíbles que puedes escuchar en nuestra lista de Spotify. ¡Síguenos para disfrutar de un montón de playlist diferentes, repletos de buena música que no te puedes perder!

Sin comentarios

Escribir un comentario