Gana 3 entradas VIP para ver el Sevilla - Leicester de la UEFA Champions League - Funatic
762
single,single-post,postid-762,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
champions

Gana 3 entradas VIP para ver el Sevilla – Leicester de la UEFA Champions League

¡Atención, futboleros! Hoy os traemos un concursazo. Tenemos 3 entradas VIP para asistir al Sevilla – Leicester, partido correspondiente a los Octavos de final de la UEFA Champions League.

El partido de ida tendrá lugar el 23 de Febrero en el estadio Sánchez Pijúan de Sevilla. El club andaluz tiene un desafío al enfrentarse con la escuadra dirigira por Claudio Rainieri. El joven equipo de los ‘Foxes’ dará todo en el campo contra el equipo que entrena Sampaoli.

Está claro que va a ser un encuentro apasionante. ¡Y tú puedes estar allí disfrutando con toda la emoción de UEFA Champions League por cortesía de Xperia Lounge !

Xperia y La Champions te brindan la oportunidad de optar a este fantástico premio. Optar a él es fácil… y además, muy entretnido. Sólo te pedimos dos cosas:

  1. Síguenos en twitter @stagebysony
  2. Resume con un GIF tu pasión por el fútbol.
  3. Compártelo en Twitter con el hashtag #XperiaXZChampions

Sony_UEFA_RRSS_TW_2

¿Divertido, verdad? Seguro que cualquier fan del fútbol es capaz de encontrar el gif más adecuado para explicar toda la pasión que despierta La Champions.

Nosotros te ponemos algunos ejemplos:

Cheers

¡Como disfrutamos quedando con los amigos para ver el partido!

Uñas

Nos comemos las uñas en los momentos más emocionantes…

EMocion

… y hasta gritamos a la pantalla, emocionados.

BAD

Cuando nuestro equipo triunfa, nos podemos venir muy arriba.

Palmada

Aunque siempre hay alguna vez que nos toca a nosotros estar en el otro lado.

Gemelas

Pero todo merece la pena por vivir esos momentos en los que la alegría nos desborda.

¿Y tú? ¿Qué GIF representa mejor tu pasión por La Champions? Recuerda: usa el hashtag #XperiaXZChampions para compartirlo con nosotros. ¡Te están esperando estas entradas para el  Sevilla – Leicester!

 

 

Sin comentarios

Escribir un comentario