Viaja a Londres y disfruta de Bruno Mars con Xperia
Sorteamos un viaje a Londres para dos personas para ver al gran Bruno Mars en la O2 Arena,
Bruno Mars
754
single,single-post,postid-754,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
BrunoMars_Home

Viaja a Londres y disfruta de Bruno Mars en directo con Xperia Lounge

Éxitazo. Bruno Mars, la gran estrella internacionalmente aclamada, lanzó su tan esperado tercer álbum de estudio ‘24K Magic’ a finales del año pasado . Y ha arrasado como con sus anteriores trabajos.

¡El tema de lanzamiento del mismo nombre ha acumulado más de 415 millones de visitas en YouTube!  Y ahora te daremos una oportunidad de conocerle en persona.

Bruno Mars, nominado 20 veces a los premios Grammy y ganador de varios premios Grammy, ha vendido más de 169 millones de discos sencillos en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos.

Hace poco dominó las listas musicales con su éxito ‘Uptown Funk’, su colaboración con Mark Ronson que le reportó 3 premios Grammy, incluido el codiciado ‘Disco del año’.Bruno Mars

¡Vendió toda su gira mundial de 2017 (1 millón de entradas) en un solo día!  Pero nosotros hemos conseguido un par de entradas para uno de sus conciertos de Londres. Y queremos regalártelas.

Gana un viaje a Londres

Este fabuloso premio incluye el Londres (con viaje y alojamiento incluido) .Y por supuesto asistir al concierto de Bruno Mars en el O2 de Londres, además de dos álbumes en vinilo firmados. Un gran sorteo sólo para fans como tú que no puedes dejar pasar de cualquier forma.

Para poder ganar el premio solo tienes que seguir estas instrucciones y responder a esta pregunta:

lounge 1

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge. Sigue los pasos que se te indican. Si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge que puedes encontrar haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge. Busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

Sin comentarios

Escribir un comentario