6 grandes escenas musicales de la saga Trainspotting
765
single,single-post,postid-765,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
T2 Trainspotting

6 grandes escenas musicales de la saga Trainspotting

PParece mentira, pero ya han pasado ya 20 años desde que viese la luz Trainspotting, una de las películas más influyentes de toda una generación. Es por ello que es el momento ideal para la aparición de T2 Trainspotting

La primera entrega fue auténtico hito cinematográfico. Dirigida por Danny Boyle, presentaba las historias de 5 jóvenes adictos con ansias de dominar el mundo. Dos décadas después llega la esperada segunda parte, con el mismo reparto y las mismas ansias de romper récords de taquilla el próximo 24 de Febrero.

T2 Trainspotting es el “coming of age” de Danny Boyle y sus chicos, demostrando que los 20 años han pasado factura en sus vidas. Una historia envuelta en un universo totalmente diseñado por Boyle. Quien afirma que uno de los aspectos más críticos es su film es la músic. La cual ha jugado un papel muy importante en escenas clave de la saga. 

 

Como así es, te vamos a dar la oportunidad de ganar dos CDs con la banda sonora de esta nueva entrega. ¡Solo tienes que comentar en este post de Facebook qué canción añadirías a la película!

Nosotros hemos elegido nuestras escenas favoritas de las dos entregas. Comprobarás como la nueva entrega tiene escenas tan potentes como la primera. Acompañadas por música y diálogos que harán que este film vuelva a marcar época.

Elige vida, elige Iggy Pop

 La nueva adicción en Trainspotting

Renton cita una de las frases más representativas de la nueva entrega: “you’re an addict, be addicted to something else”. 

Begbie vuelve

Uno de los personajes más queridos y odiados de la saga vuelve para recuperar lo que es suyo.

El baño más famoso en la historia del cine

¡Tan asqueroso como inolvidable!

El final del primer film, con ‘Born slippy’…

Resumiendo, que T2 Trainspotting va a ser todo un 10 en el aspecto musical es algo asegurado, y es que todo apunta a que la película volverá a convertirse en un referente nacional gracias a las peripecias de Danny Boyle, Ewan McGregor & co.

¡Marca en tu calendario el día 24 de Febrero, porque se estrena T2 Trainspotting! Junto a Sony Pictures te damos la oportunidad de ganar un CD de su banda sonora si comentas en este post de Facebook.

¡Elige vida este 24 de Febrero!

 

3 Comentarios
  • Eduardo rodero sanchez
    Escrito 07:57h, 23 febrero Responder

    Blue monday – new order

  • Ainara Vizcarrondo Bergua
    Escrito 13:42h, 23 febrero Responder

    Faithless- Mass Destruction

  • Javier del Pozo
    Escrito 22:22h, 23 febrero Responder

    My way – versión de Los Piratas

Escribir un comentario