6 ilustradores españoles que no te puedes perder - Funatic
Las artes gráficas viven un momento dorado gracias a Internet y en especial a las redes sociales y una de las disciplinas que más está ganando con esta época dorada es la ilustración. Gracias a Facebook, Twitter o Instagram descubrir y compartir las creaciones de estos artistas es cada vez más fácil.
ilustradores, españoles,
488
single,single-post,postid-488,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
ilustradores que debes conocer

6 ilustradores españoles que no te puedes perder

Internet ha favorecido en gran medida el auge de las artes gráficas y, en especial, las redes sociales. Una de las disciplinas que más está ganando con esta época dorada es la ilustración. Gracias a Facebook, Twitter o Instagram, descubrir y compartir las creaciones de estos artistas es cada vez más fácil. Hoy en Stage by Sony traemos 6 formas distintas de ver el mundo a través de 6 emergentes ilutradores.

María Suarez-Inclán

Diseñadora gráfica y apasionada de la publicidad, con un estilo muy pop, y no solo en forma, también en contenido. Los diseños de María están plagados de referencias a series, películas y también actualidad. Todo queda reinterpretado bajo la mirada de esta madrileña fanática de Wes Anderson y sus personajes de sonrosadas mejillas.

@metal_magazine interviewed me about my work as an illustrator! Go to their website if you want to read the whole article! ✨✨💖👐🏻

A photo posted by Maria Suarez Inclan – msinclan (@m_sinclan) on

TwitterFacebook

Juan Patiño

Fotógrafo e ilustrador, ha estudiado en Londres y colaborado con artistas a lo largo de España con incursiones en Berlín. En sus diseños encontramos muchas líneas, rostros grotescos, costumbrismo rancio y admiración por el mullet, las gorras de rejilla, lo redneck y todos los tópicos de los estados sureños.

#screenprint #serigrafia #monkey #mullet #pink #juan_patino #complutense

A photo posted by Juan Patiño Herraiz (@juan_pattino) on

Facebook

Klari Moreno

Fundadora del sello editorial independiente La Malvada ediciones Klari es una ilustradora estrechamente ligada al mundo del fanzine y la autopublicación, en el que lleva desarrollando una frenética actividad los dos últimos años. Con un estilo en constante cambio pero siempre con elementos naturales, geométricos y un cierto aire minimalista.

🔥 Canina de mis ojos 🔥

A photo posted by golondrinamente (@klari_moreno) on

Twitter

Darío Alva

No solo del dibujo vive la ilustración. Darío Alva ilustra, o moldea, en 3D y hace cosas realmente increíbles. Tanto en animación como en ilustraciones estáticas nos plantea un mundo bastante turbio en el que las vísceras, el sexo, la última tecnología y las formas imposibles son los protagonistas.

"three studies of richar" (2016) @richard_mangosta

A photo posted by darío alva (@cavecanems) on

Bàrbara Alca

Las ilustraciones de Bàrbara son una mezcla de estilo, temas, texturas y formas, resultado de un montón de ideas que no pueden más que acabar saliendo a chorro e impregnando todo a su paso. Tras una apariencia inocente y simpáticamente desordenada aparece un mundo desconcertante y de sentencias lapidarias.

Facebook

Susana López

Ilustraciones coloridas, recargadas, personajes llenos de detalles, estampados, texturas y una estética entre punk y kinki es la seña de identificación de Sussylopp. Diseñadora de moda y editora de Desayuno Fanzine  tiene un estilo lleno de referencias pop, simbolismo e innumerables influencias concentrado en cada una de sus ilustraciones.

Este verano empece a dibujar a un chico pero luego pensé que mejor no 💅🏻 #suerte

A photo posted by Susana Lopez (@sussylopp) on

TwitterFacebook

Sin comentarios

Escribir un comentario