5 razones para que reserves ya mismo el nuevo Xperia XZ
Estamos de celebración, ¡Ya puedes reservar la nueva joya de la corona de Xperia, el nuevo Sony Xperia XZ
razones, reserves, Xperia
506
single,single-post,postid-506,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Xperia

5 Razones para que reserves ya mismo el nuevo Xperia XZ

Estamos de celebración, ¡ya puedes reservar la nueva joya de la corona de Xperia, el nuevo Sony Xperia XZ!

14595546_10154052678812877_1260263118375681086_n

 ¡Llega el nuevo Xperia!

“Xperia XZ perfecciona los aspectos básicos de un smartphone. Está repleto de innovaciones tecnológicas, e incluye una cámara digna de fotógrafos profesionales. Además una batería inteligente y funciones que se adaptan a ti. Y todo ello se aúna en un diseño evolucionado e impresionante.”

xperia-xz-hero-slideshow-05-desktop-3fad06d9407f456bb9d54e96c8d496bd

Descubre con nosotros las 5 razones que te convencerán para convertirte en uno de los primeros en probarlo (y enamorarte de él).

1. WOW! Podrás fotografiarlo con total nitidez

Xperia XZ está equipado con avanzadas tecnologías de fotografía. La mayor novedad es el  triple sensor capaz de capturar fotos perfectas de objetos en movimiento incluso en condiciones de baja luminosidad. Y cuenta con un sensor de captura de imágenes que se anticipa al movimiento para que el objeto siga estando enfocado. Su sensor láser de enfoque automático mide la distancia hasta el objeto y permite obtener imágenes nítidas en condiciones de iluminación difíciles. Mientras que el sensor RGBC-IR cuantifica la información de infrarrojos y el color visible para ajustar el balance de blancos. Captura colores intensos con naturalidad. ¡Olvídate para siempre de los filtros y consigue nítidez y los mejores colores en cualquier situación de luz y movimiento!

xperiaxz


2. El Smartphone inteligente

Xperia XZ se vuelve más inteligente y personal cuanto más lo usas. Aprende y se adapta según lo utilices, y te permite disfrutar como nunca hasta ahora de un smartphone.


3. La nueva carga adaptativa

La carga puede pasar factura a tu batería, pero a diferencia de la mayoría de los smartphones. Además Xperia XZ utiliza una tecnología de carga inteligente para evitar que la batería se debilite. Reconoce tus patrones de carga y se adapta a ellos, con lo que podrás disfrutar de una batería que dura el doble.

4. La opción de “Consejos Xperia”

Como ya hemos dicho, aprende de tu uso y comprende perfectamente lo que haces en cada momento. Pero dará consejos a fin de que le saques el máximo rendimiento a tu nuevo smartphone.

5. Diseñado a medida para tu vida

Con su nuevo diseño y su curva lateral, el nuevo Sony Xperia XZ se adapta perfectamente a la forma de tu mano. Y si buscas que quepa perfectamente en el bolsillo de tu pantalón, la gama Xperia X Compact te hará la vida más fácil. Todo son ventajas.

Sin comentarios

Escribir un comentario