10 artistas españoles del tatuaje que no te puedes perder
395
single,single-post,postid-395,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

10 artistas españoles del tatuaje que no te puedes perder

 

Aproximadamente 26% de los jóvenes españoles (entre 18 -29 años) lleva algún tatuaje, pero no todos los dibujos que se lucen sobre la piel pueden considerarse arte. Afortunadamente, ya no hace falta viajar fuera de nuestro país para ser tatuados por auténticos artistas.

Descubre a estos tatuadores españoles y querrás convertirte en su lienzo.

La Dolores

Convertirse en víctima de la aguja de La Dolores es un auténtico privilegio. Diseños vieja escuela muy limpios, con colores planos y sin grandes pretensiones. Marineros, bigotes, veleros, chicas de mofletes colorados, calaveras…Todo en el centro de Madrid, en Argüelles.<align=”center”>


Facebook – Twitter – Instagram

Prada

Prada es uno de los jóvenes tatuadores más reconocidos. Nacido en el año 90 e iniciado en el graffiti a los 12, se estrena con la máquina de tatuar a la pronta edad de 15 años. En sus propias palabras, “por lo prohibido y mal visto por una parte de la sociedad, nunca entendí porque el tatuaje y el graffiti eran malos cuando eran una técnica más de dibujo.” Hoy en día se encuentra perfeccionando su técnica en las disciplinas de geometría y dotwork (puntillismo).

Facebook  – Instagram

Aiala Rojo

A caballo entre Bilbao y Barcelona, esta chica tatúa lo que nunca imaginarías (o lo que nunca te hubieras atrevido a tatuarte). Pintxos, dinosaurios, cócteles, personajes de Dragon Ball, animales simpatiquísimos, objetos cotidianos, pizzas…todo en un estilo muy personal, con tipografías propias y a todo color.

#finished #tattoo #tatuaje #skull

A photo posted by A i a l a R o j o (@aialarojo) on

Instagram

JLR Tatuaje

Sevillano con base en Madrid, lleva poco tiempo en esto del tatuaje, pero mucho en el mundo del arte. Aun así, la carrerilla que lleva es sorprendente, atesorando en poco más de dos años innumerables trabajos que muestra en sus redes sociales. Su diseño en blanco y negro es muy reconocible por sus trazos definidos, como las ilustraciones antiguas. Además, también hace murales, camisetas ¡y hasta esculturas!

Facebook –  Instagram

Mariñe Perez

Mariñe es una vasca que no para de deambular por el mundo y pinchar tinta a sus amigos, conocidos, y todo aquel que se preste. El suyo es un estilo muy divertido, con tatuajes muy grandes, la mayoría de las veces protagonizados por animales que ella va desfigurando y rellenando de diferentes texturas y con un uso muy original de los colores. Cuidado con entrar en su Instagram, te darán unas ganas incontenibles de que te tatúe.

Facebook –  Instagram

Iria Alcojor

Prolífica ilustradora afincada en Madrid y muy ligada al mundo del metal underground. No en vano su obra gira en torno a ese mundo. Ideas sobre la muerte, la paz, la violencia…Todo en blanco y negro y con la iconografía propia de este estilo. Navajas, calaveras, arañas, galgos… envueltos en un tono tétrico, siniestro, pero tierno a la vez.

Facebook –  Instagram

Mimi

Los tatuajes realistas de esta chica madrileña estan dando la vuelta al mundo gracias a su calidad y originalidad. Dibuja animales antropomorfos en diferentes situaciones, y tambien personajes humanos, pero siempre con ese realismo que les caracteriza, con trazos tan dinámicos que parecen vivos y un uso del color original y contenido. Si eres fan de personajes animales de dibujos animados, esta será tu tatuadora favorita. 

ElemenJlaaar mi querido Watson 🕵🏻 #tattoo #inkstagram #sherlock

A photo posted by Mimi • Madriz (@mimi_tattoo) on

Facebook – Twitter – Instagram

María Roca

Madrileña por el mundo en incesante búsqueda de inspiración, ha recorrido y trabajado por sitios como Norwich, Napoli, Hollywood, Valencia o Bruselas. Punkrocker de nacimiento, su trabajo gira en torno a esta estética. Crestas, cócteles molotov, golondrinas…pero sobre todo mujeres guerreras. Las caracteriza como punks, skinheads e incluso ataviadas con trajes tradicionales de otros países.

Native American Warrior Done at #factotum in Norwich, UK. Always fun to work in there!!

A photo posted by Maria Roca (@maria_roca77) on

Facebook –  Instagram

Felicidades a todos los tatuadores del post por su trabajo. Aunque somos unos apasionados del arte de tatuar, seguro que se nos han escapado algunos artistas buenísimos. Si conoces alguno, no dudes en recomendárnoslos vía @stagebysony.

Sin comentarios

Escribir un comentario