Grandes momentos de la UEFA Champions League
El fútbol es pasión, del mismo modo que se contaban las grandes hazañas de caballeros andantes, de aventureros y exploradores hoy relatamos del mismo modo las acciones de los futbolistas, muchos han quedado en la cultura colectiva y revivimos la emoción, el sufrimiento de muchas de sus gestas.
momentos, uefa, champions, league
524
single,single-post,postid-524,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
uefa

Momentos de la UEFA Champions League

Podemos definir el fútbol como pasión. Del mismo modo que se contaban las grandes hazañas de caballeros andantes, de aventureros y exploradores hoy relatamos del mismo modo las acciones de los futbolistas, muchos han quedado en la cultura colectiva y revivimos la emoción, el sufrimiento de muchas de sus gestas. Desde la patada antifascista de Éric Cantona hasta las celebraciones ligueras de los últimos años de la UEFA.


Pero de entre toda la épica futbolística hay algo que destaca por encima de todo. La UEFA Champions League. Hoy vuelve la competición y desde Stage by Sony queremos recordar algunos de los grandes momentos que nos ha dejado la mejor competición del mundo.

La chilena de Mauro Bressan  frente al Barcelona

Fase de grupos de la Champions 1999/2000, el Barcelona se encuentra en Forencia para medirse al equipo local. Entre las filas de la Fiorentina un Mauro Bressan que no había destacado hasta el momento, mediocentro de perfil bajo que en el minuto 14 brilló y escribió su nombre en la historia del fútbol.

mauro-bressan

 

La manera en que Dudek salvó un gol dos veces

Al comienzo del segundo tiempo de la final de 2005 el AC Milán ganaba el partido 3 goles a 0. En una increíble remontada el Liverpool se puso a su altura con tres goles en 6 minutos. La batalla por el partido sería feroz y el corazón de todo el mundo se paró cuando en el periodo de descuento el delantero del conjunto italiano tiró a puerta. Dudek despejó el disparo que fue contestado inmediatamente y Dudek volvió a despejar. En ese momento todo el mundo supo que el Liverpool ganaría esa final.

ezgif-com-video-to-gif

 

Cuando Messi se fabricó un gol el solo ante el Madrid

El Real Madrid recibe al Barcelona en las semifinales de 2011. Messi recibe el balón hacia la mitad del campo y, en ese momento, decide que pasará por cinco oponentes hasta casi entrar en el area pequeña y que marcará gol. Y exactamente así lo hizo.

messisolo

 

El taconazo de Fernando Redondo en la UEFA

En el fútbol se gana marcando goles, pero los goles no siempre se consiguen solos. Un buen gol es a menudo el resultado de una buena asistencia. Y una de las mejores asistencias que se han dado en la historia de la competición la hizo Redondo en los cuartos de final del año 2000.

redondo

 

Zidane ganando la 9ª copa de Europa para el Real Madrid

Si hay un gol que esté en la memoria de todos fue la increíble volea que pateó Zinedine Zidane en el minuto 45 de la final del año 2002. El gol fue reconocido por la FIFA como el mejor gol de la historia de la competición.

zidane

 

Ole Gunnar marcando en el último minuto

La final de 1999. El Bayern de Munich domina el partido 0-1 desde el minuto 5. En el primer minuto del tiempo de descuento Teddy Sheringham iguala el marcador y tan solo dos minutos después Ole Gunnar da la victoria al Manchester United con un increíble gol al primer toque.

ole-gunnar

Sin comentarios

Escribir un comentario