La app del mes de diciembre de 2016 en SBS es: Prisma
¿Todavía no conoces Prisma? Es probable que durante este verano hayas visto en Instagram y demás redes sociales fotografías que se transforman en obras de arte, ¿quién es el culpable?
app, Prisma
571
single,single-post,postid-571,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
app prisma

App del mes: Prisma

Probablemente durante este verano hayas visto en Instagram fotografías que se transforman en obras de arte. ¿Quién es el culpable? Esta app de foto que te hace parecer un artista de la pintura. Gracias a ella podrás convertir tus fotografías en obras de arte inspiradas en artistas como Picasso o Van Gogh. Mediante un proceso de inteligencia artificial tus fotos se destruyen y se transforman en pinceles sobre lienzo. Te contamos por qué esta aplicación totalmente gratuita ha revolucionado las descargas de apps este verano.

 

Tras una mes de su salid, esta app se ha situado en el top 10 de descargas mundiales. Resulta el complemento perfecto para otras aplicaciones, como es el caso de Instagram. Más de 30 filtros a tu disposición para lograr resultados increíbles. Con una selección previa que se adapta a tus fotos de manera específica. Es capaz de resaltar rostros o paisajes en función de tus necesidades. Si alguno de los filtros te parece demasiado intenso, sólo tienes que limitar su porcentaje de acción hasta lograr la cantidad de efecto deseada. Una vez recortada la foto a las proporciones que quieras, elegido el filtro y cantidad del mismo, ya podemos compartirla directamente en nuestras redes sociales. El proceso no puede ser más sencillo ni con mejor resultado.

via @amberfillerup and #prisma #flowers #summertime #netherlands #🌷

A photo posted by Prisma (@prisma) on

Una de sus funciones más destacadas es el uso de inteligencia artificial. De este modo, detecta los patrones y formas de la imagen. A partir de este punto, disecciona la imagen y la rehace. De tal manera que no aplica un filtros, sino que crea una imagen totalmente nueva.

Se rumorea que los desarrolladores extenderán las posibilidades de la aplicación a vídeo y realidad virtual. Esto sería el progreso natural de la aplicación.

via @taylormichaelburk and #prisma #landscape #mountains #sky #hiking #travel #canada

A photo posted by Prisma (@prisma) on

App imprescindible

Una de las características de esta aplicación es su apariencia minimalista y una interfaz sencilla que hace más cómodo su uso. Además, no ejerce un control directo sobre la cámara de nuestro smartphone, sino que accede al carrete para seleccionar nuestras fotografías. Con un Xperia X podrás capturar tus mejores momentos para sacarle el mejor partido a esta fantástica aplicación, aprovechando sus 23 MP de resolución, un enfoque automático híbrido o una cámara interna que te hará parecer un retratista del siglo XIX.

Sin comentarios

Escribir un comentario