Los nuevos terminales Xperia son el smartphone que necesitas - Funatic
3959
single,single-post,postid-3959,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Nuevos Xperia

Los nuevos terminales Xperia son el smartphone que necesitas

Puede que no quieras que llegue el final de agosto. Es normal, que se acabe el verano es algo triste. Pero imagina que vuelves de las vacaciones con un teléfono nuevo. Pero no un teléfono cualquiera, sino con un nuevo Xperia. Si estás pensando en cambiar de terminal, atento porque llegan al mercado el SONY Xperia XZ2 Premium y el SONY Xperia XA2 Plus. ¿Y cómo son cada uno de estos teléfonos? ¡Descubre los nuevos terminales Xperia!

SONY XPERIA XZ2 PREMIUM

Terminales Xperia

 

Si te gustan los móviles con cámaras buenas, el SONY XPERIA XZ2 Premium tiene la mejor. Cuenta con la mayor sensibilidad ISO del mercado, una tecnología solo vista anteriormente en las lentes de las cámaras profesionales. Con su cámara podrás realizar fotografías hasta con baja luminosidad. Y no solo eso, la cámara Dual Motion Eye te permitirá realizas fotografías con efecto Bokeh y hasta en monocromo. Además, se trata del único Smartphone del mercado que puede grabar en 4K HDR. Y por supuesto, podrás hacer vídeos en Super Slow Motion a 960 fps en HD o Full HD. No sólo la mejor calidad de fotografía y grabación de vídeo se encuentra en este móvil. Con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 podrás jugar al juego que más te guste, ver vídeos a la mayor calidad y utilizar las aplicaciones que quieras sin miedo a que se te cuelgue el teléfono.

 

Terminales Xperia

 

Su diseño está también a la altura de su interior. Cuenta con un acabado exclusivo en cristal y en metal que, además de aportar elegancia, es muy resistente. Con el material Corning® Gorilla® Glass 5 protege al móvil de golpes, arañazos e incluso de salpicaduras y polvo. Y si lo que te preocupa es si el móvil te va a durar encendido todo el día, no te preocupes. Con su batería de 3540mAh, podrás usar tu Xperia XZ2 durante toda la jornada sin complicaciones. Con estas característas, con razón es el tope de gama de todos los terminales Xperia.

 

SONY XPERIA XA2 PLUS

 

Terminales Xperia

 

Y si necesitas un excelente smartphone de gama media, lo que estás buscando es el Sony Xperia XA2 Plus. Una vez lo ves en vivo, sabes que es diferente a todos los demás. Una pantalla Full HD+ de 6’’ en formato 18:9 y la tecnología de sonido Sony Hi-Res Audio hacen que este terminal destaque entre el resto de móviles de su gama. Además, si lo tuyo es la fotografía, con el Xperia XA2 Plus podrás hacer unas fotos de muy alta calidad. La cámara trasera de 23 MP te permitirá, gracias a su gran sensibilidad ISO 12800, hacer fotografías magníficas hasta con baja luminosidad. Y la cámara delantera cuenta con un gran angular de 120º para hacerte selfies como un Instagrammer profesional.

 

Terminales Xperia

 

¿Te gusta la música? Si es así, lo vas a gozar con este smartphone. Con la tecnología Hi-Resolution audio escucharás tus canciones tal y como salieron del estudio de grabación. Y con el motor Digital Sound Enhancement sube y comprime tus archivos MP3 para conseguir la mayor calidad de sonido posible.  Pero si lo que te preocupa la resistencia del terminal, la pantalla Gorilla Glass 5 protegerá a tu Xperia XA2 Plus de golpes y caídas accidentales. Y para que no solo te dure la pantalla del teléfono, este móvil tiene una batería para que te dure todo el día. Si necesitas batería cuanto antes, la carga rápida 3.0 es tu salvación.

¿Te gusta lo que ves? Pues si quieres conocer más sobre estos dos pedazos de terminales Xperia, atento. Conoce más detalles del Sony Xperia XZ2 Premium y el Sony Xperia XA2 Plus en estos enlaces.

Sin comentarios

Escribir un comentario