Estrenos Sony que no te puedes perder este año - Funatic
3899
single,single-post,postid-3899,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Estrenos

Estrenos Sony que no te puedes perder este año

Pocos planes hay tan placenteros como ir al cine. Nada como sentarte en una butaca cómoda y ver en una pantalla grande una buena película. Y ahora que se acerca el verano, pocas opciones vemos mejor para evitar el calor que estar en el cine, con una temperatura agradable. Sony Pictures tiene unos estrenos preparados para este año que seguro te van a gustar.

¿Tienes ya decididas las películas que vas a ver próximamente? Si todavía dudas, aquí te recopilamos cinco títulos que van a dar mucho que hablar. 2018 va a ser un año lleno de buen cine y nosotros no nos vamos a perder ninguna de estas cintas.

HOTEL TRANSILVANIA 3

La divertidísima saga Hotel Transilvania se toma este verano unas merecidas vacaciones. Pero eso no significa que nos quedemos sin película del lugar donde los monstruos prefieren alojarse. Esta vez, el personal del hotel pasa una temporada en un crucero de lujo para monstruos lleno de diversión ¿Un plan al aire libre a pleno sol con Drácula? Bueno, digamos que en estas vacaciones el tiempo no acompaña demasiado…

Estrenos

Con un plan tan placentero como este es difícil que las cosas salgan mal… pero no contaban conque Drácula se podía enamorar. Y se enamora de nada más y nada menos que de la capitana del crucero. Pero ojo, que esta no es una capitana cualquiera, es la hija de Van Helsing. Y ya sabemos como se llevan Van Helsing y Drácula, por lo que Mavis intentará todo lo posible para separarlos.
 

VENOM

¿Ya te has cansado de las películas de Superhéroes? Pues no te preocupes que esta es de un Supervillano. Si no te suena de nada Venom, aunque lo parezca no es una versión oscura de Spiderman. Comparte con el humano arácnido habilidades como trepar por las paredes y lanzar telas de araña, pero solo hay que ver lo musculado que está Venom y la grima que da cuando abre la boca para darse cuenta de que estamos ante una criatura realmente peligrosa.

En la película, Tom Hardy se pone en la piel tanto de Venom como de Eddie Brock. Este reportero se deja convencer por un simbionte alienígena que le proporcionará poderes a cambio de ocupar su cuerpo. Y con este pacto con “el diablo”, Eddie deja de ser para siempre Eddie. Ahora tendrá que vivir una vida mucho más complicada que la que tenía.

EL PACTO

La desesperación de una madre por conseguir que su hija vuelva a la vida es la premisa de “El Pacto”. Se trata de la primera película de David Victori, un joven director que ganó notoriedad tras ser ganador de un certamen de la plataforma Youtube.

En esta película descubriremos que tomar una decisión tan arriesgada puede ser muy peligroso. Mónica (interpretada por Belén Rueda) es madre de una niña que entra en coma al mismo tiempo que contrae una extraña enfermedad. En medio de esta desgracia, conoce a una mujer que dice que puede curar a su hija con una piedra milagrosa. Aunque la niña vuelve a la vida, Mónica tendrá que pagar un precio muy alto: tiene que entregar dos vidas, las que sea.

Estamos seguros que la ópera prima va a crear una tensión continua. Solo con ver el tráiler nos genera una sensación de intranquilidad que promete perseguirnos durante toda la película.
 

SICARIO: EL DÍA DEL SOLDADO

Cuando apareció en los cines la primera parte de Sicario, el mundo entero desconocía lo que estaba por venir. Tres años después, la frontera entre México y Estados Unidos genera muchísimos debates en la vida real. Y en medio de la problemática actual, aparece la secuela de los agentes norteamericanos contra el narcotráfico.

En esta nueva entrega vuelve el equipo que combatió contra los cárteles mexicanos. Josh Brolin y Benicio del Toro reflejan en esta película de una forma cruenta y apasionante una realidad acrecentada por los sucesos actuales. Si lo que quieres este verano es una película de acción con el que disfrutes cada minuto que estés viéndola, tienes que ver esta segunda parte, ¡es aún mejor que la primera!
 

SPIDERMAN: UN NUEVO UNIVERSO

Si sois fans de los cómics del hombre araña, seguro que el nombre de Miles Morales os suena y mucho. Un adolescente con sneakers que también cuenta con sentido arácnido. Ahora el chico también tendrá que afrontar retos tan grandes como los de Peter Parker. Y no tiene nada que envidiarle porque Miles se convierte en la versión Ultimate de Spiderman.

Si no conoces el Spider-Verso, vas a alucinar descubriendo que no hay solo un Spiderman y que más allá del periodista del Daily Bugle hay otros humanos arañas repartiendo justicia. ¡Atención a Spider-Gwen, que también dará que hablar en la película! Nosotros estamos impacientes de que lleguen las fechas navideñas porque este nueva película de nuestro superhéroe favorito se estrena el 21 de diciembre.

Sin comentarios

Escribir un comentario