Los 5 juegos que lo van a petar este verano - Funatic
3890
single,single-post,postid-3890,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
juegos

Los 5 juegos que lo van a petar este verano

¿Quién dice que en verano no salen buenos juegos? Muchos creen que los mejores videojuegos salen de cara a la campaña de navidad, pero durante la época estival también se lanzan títulos dignos de jugar. Ahora, cuando el calorcito aprieta y se prefiere estar en casa con el ventilador puesto a sufrir una lipotimia en la calle, es el momento perfecto para darle caña a tu Playstation.

¿Pero no sabes todavía a qué puedes jugar? Tranquilo, aquí estamos nosotros para recomendarte cinco lanzamientos que te darán horas y horas de entretenimiento.

Sonic Mania Plus

Juegos

Los fans del erizo de SEGA llevábamos años esperando el lanzamiento de una aventura que nos recordase a los SONIC de antaño. Nosotros, nostálgicos empedernidos, nos llegamos a sentir decepcionados con algunas entregas nuevas que no llegaron a la calidad esperada…hasta Sonic Generations. Tras este juego de sobremesa que combinaba el Sonic 3D con el Sonic Clásico, en SEGA volvieron a tirar de nostalgia el año pasado. Además de Sonic Forces, sacaron “Sonic Mania”, que es un juego tan fiel a las primeras entregas de la saga que parece que fue lanzado en los 90.

Un año después, SEGA saca una nueva versión llamada “Sonic Mania Plus”. Nuevos personajes, nuevos escenarios y nuevos modos de juego. Si te gustan los plataformas de toda la vida, te gustará el Sonic clásico. Y si te gusta el Sonic original, este Sonic Mania te va a flipar. Pero si ya tienes el Sonic Mania, puedes tener todas las novedades de la versión plus por solo 4,99€. ¿Y dónde lo puedes encontrar? ¡A partir del 18 de julio en la Playstation Store, claro!

The Walking Dead: The Final Season

Desde que Telltale Games lanzara en 2012 la primera parte de los juegos de la serie The Walking Dead, hemos tenido hasta 18 lanzamientos diferentes basados en la saga de zombies. Con este “The Final Season”, se pone fin a la historia de Clementine intentando sobrevivir en medio de una jauría de zombies y relaciones personales complicadas. Este último lanzamiento contiene 4 partes que seguro nos mantendrán en vilo hasta el final del juego.

Si te gusta pasar miedo y tensión, o eres fan de la serie, prepárate porque el 14 de agosto podrás jugar a este final de temporada solo para verdaderos valientes.

Spider-Man

Los cómics de Spider-man son buenísimos, las películas, algunas son realmente entretenidas… ¿Pero cómo han sido los juegos de Spiderman? Si tenías algún mal recuerdo de los Spiderman de anteriores generaciones de consolas, ya te avisamos que este no va a ser un Spiderman cualquiera. Detrás de este juego está la gente de Insomniac Games, creadores de sagas tan míticas como Spyro o Ratchet & Clank.

La velocidad en el juego va a ser espectacular. A diferencia de otros títulos de la saga, aquí la telaraña se controla 100% por el usuario. Los movimientos son a toda pastillas… y las caídas también. Y no solo eso, también nos servirá para atacar a los enemigos. Hay poca información por el momento del juego, pero si lo que sale al mercado es parecido a la demo del E3 estamos ante un bombazo.

Si te gusta lo que estás leyendo apunta: 7 de septiembre. Te aseguramos que tendrás ganas de que llegue el final del verano para jugarlo.

The Crew 2

Hay juegos de carreras… Y luego está The Crew. Porque aquí no solo puedes conducir coches, sino también motos, vehículos de Rally, lanchas… ¡Y hasta aviones! Ningún otro simulador te ofrece tantas opciones de juego.

Esta segunda parte es más grande, más larga y con mejores gráficos que la original. Nada de circuitos cerrados, estamos ante un juego de mundo abierto que hará las delicias de quienes nos encanta perdernos en detalles. Y además, juegues con el vehículo que juegues  todos tienen en común una sensación de velocidad apasionante. Lo mismo puedes conducir un Maserati por unas calles espectaculares que subirte encima de una moto de competición y embarrarte hasta las cejas. ¿Tienes ganas de jugarlo? Pues lo tienes ya en las tiendas, ¡así que una vez termines de leer esto ve a por él!

Red Faction Guerrilla Re-Mars-Tered

El Red Faction Guerrilla original fue un juego super entretenido que salió para Playstation 3 hace casi diez años. Eso de hacer el cabra por Marte destruyendo todo lo que encontramos a nuestro alrededor pinta fenomenal. Y el online es una maravilla, porque con modos como el “Atrapa la Bandera” o “Deathmatch”, el juego se convierte en un sálvese quién pueda divertido como pocos.

Si no lo has jugado, es el momento perfecto para pillarte este clásico. Si lo jugaste en su día, seguro que te has quedado con un buen sabor de boca del original. Por eso no te puedes perder esta remasterización en donde los gráficos son una delicia.

¿Sabes lo mejor de todo? Que si te compraste la versión de PC en su día, THQ Nordic te regala esta remasterización. Nosotros te recomendamos también la versión de Playstation 4, que sinceramente se ve como nunca.  

Sin comentarios

Escribir un comentario