Fortnite: El juego del que todo el mundo habla - Funatic
3873
single,single-post,postid-3873,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Fortnite

Fortnite: El juego del que todo el mundo habla

A estas alturas seguro que conoces el juego de moda, pero si no te suena tienes que saber ciertas cosas. Para jugar bien al Fortnite necesitas manejar muchos factores. El principal es la suerte. Si lanzándote desde el autobús caes en un territorio lleno de enemigos, estás en problemas. Por otro lado, si caes cerca de la tormenta, más te vale correr o te matará. Pero no todo es azar: tienes que buscar buenas armas alrededor de los escenarios, esconderte bien, y sobre todo ser hábil construyendo. Así es Fortnite: si recolectas madera, ladrillos o acero, luego lo puedes usar a tu favor. Puedes llegar a hacer desde escaleras para llegar a colinas o edificios más altos hasta la posibilidad de crear tu propio fuerte. Ojo, tiene su complicación. Realizar construcciones mientras te preocupas que no te van a matar por la espalda es un riesgo que hay que correr.

¿Te parece complicado?, pues en cuanto lo juegues te vas a enganchar seguro. No exageramos cuando decimos que Fortnite se ha convertido en todo un fenómeno mundial. El juego reúne en la actualidad a más de 125 millones de jugadores activos. Se ha convertido en un fenómeno a la altura de otros juegos en línea como League of Legends (el famoso LOL) o Dota 2. Eso si, no nos sorprende el éxito que ha tenido este juego. Y es que los desarrolladores del juego, Epic Games, no son unos primerizos haciendo shooters. Son los mismos que crearon la saga Unreal, unos juegazos en primera persona que muchos de nosotros aprovechamos durante horas y horas. Pero este Fortnite no tiene nada que ver con los Unreal ni otros juegos de Epic. Este es muchísimo más divertido. Y atención, es gratis.

Pero entre tantos millones de jugadores hay un americano llamado “Ninja” que destaca por encima del resto. También es verdad que Tyler Blevins, que es su nombre real, es bueno le pongas el juego que le pongas. Tras ganar millones de dólares en diferentes torneos, el pasado 12 de junio se coronó como el mejor jugador de Fortnite en el torneo PRO AM, que reunía a 50 celebridades contra 50 profesionales del videojuego. Y él consiguió ganar junto con la fantástica ayuda del DJ internacional Marshmello. ¿El premio? Un millón de dólares para donar a la causa benéfica que prefieran.

 

 

Pero en España también se montan eventos de gran envergadura. Este viernes 22 de junio se celebra en Gamergy el #YTBattleRoyale, que es básicamente un torneo con 100 youtubers top. Y todo esto organizado por el youtuber más importante de habla hispana, El Rubius. Lo más gracioso es que todo esto empezó con una petición del propio Rubius de hacer un streaming juntando varios youtubers top que terminó convirtiendo en la tercera retransmisión más vista de la historia de Youtube. Estamos seguros de que va a ser un éxito aún mayor que el primer streaming

 

¿Qué?, ¿Te han entrado ganas de echar una partidita? ¡Pues búscalo en la Playstation Store, que ya lo tienes disponible!

 

Fortnite

Sin comentarios

Escribir un comentario