SONY y VODAFONE te traen el mejor pack para este Mundial - Funatic
3867
single,single-post,postid-3867,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
PROMO_MUNDIAL_FUNATICweb

SONY y VODAFONE te traen el mejor pack para este Mundial

¿Cómo estás viendo el Mundial? Seguro que si eres tan Funatic como nosotros no te estarás perdiendo ninguno de los partidos del evento deportivo más importante del año. Y como sabemos que lo vives todo al máximo, queremos que veas este mundial como si lo estuvieras disfrutando desde el estadio. Coge asiento, comida y bebida, que te vamos a llevar a Rusia sin que tengas que coger ningún avión.

Y es que si adquieres el nuevo Smartphone Sony Xperia XZ2 con Vodafone, y contratas la Tarifa Red M (por 25 euros al mes durante 24 meses) podrás llevarte también de regalo un Sony Bravia de 32 pulgadas. Un pack tremendo para seguir los goles y las jugadas de este mundial sin perderte ningún detalle.

LLEGA EL MOMENTO DE VIVIR EL MUNDIAL AL MÁXIMO

 

Si estás fuera de casa, desde tu SONY Xperia XZ2 podrás ver los resúmenes del partido con la mejor calidad. Su pantalla HDR Full HD+ te permitirá ver cada momento del encuentro de manera nítida y vibrante. Vamos, que sabrás mejor que el mismísimo VAR qué es lo que pasa en el terreno de juego. Claro, la tecnología de pantalla es la misma que la de los televisores BRAVIA. Así normal que veas el fútbol maravillosamente. Y como sabemos que no hay nada como grabar la reacción al momento en el que tu equipo marca gol, la cámara no se queda atrás. El Xperia XZ2 es el primer Smartphone que graba en 4K HDR. Eso significa que mientras tus amigos celebran, tú grabarás ese instante con una calidad digna de cine.

Xperia XZ2

Pero si te quedas en casa, sal a calentar que el partido se juega en tu salón. Y es que cuando tienes un Sony BRAVIA de 32 pulgadas el fútbol no se ve, se vive. Sentirás las faltas como si te las estuvieran haciendo a ti. Celebrarás las victorias como si fueras parte del equipo. Te indignarás como si el árbitro te hubiese sacado amarilla a ti… Y es que claro, veas lo que veas se va a ver de maravilla en Full HD. Y si después del intenso partido te apetece ver algo más relajado, pon el Smart TV. Nada como buscar una película tranquila en Netflix o Prime Video para descansar de tanta emoción.

 

¿Y después del mundial? Este pack te dará entretenimiento por muchísimos años. Seguro que no te perderás tampoco los partidos de la Champions como buen FUNATIC que eres. Y con el pedazo de procesador Qualcomm® Snapdragon™ 845 estamos convencidos de que vas a sacarle todo el rendimiento posible al SONY Xperia XZ2.

Entonces, ¿te has quedado con ganas de vivir el mundial al máximo? ¡Pues aprovecha antes de que acabe el campeonato y píllate el pack más interesante del verano!

Sin comentarios

Escribir un comentario