Los 7 grandes juegos de Sony presentados en el E3
3852
single,single-post,postid-3852,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
playstatione3_1-01 (1)

Los 7 grandes juegos de Sony presentados en el E3

Hay consenso: Sony ha sido la gran triunfadora de este E3. La alineación de títulos para los próximos meses es tremenda. En su conferencia anual, hemos podido comprobar que a Playstation le espera un año repleto de juegazos, tanto secuelas esperadísimas como nuevas propuestas. Si te lo perdiste, no te preocupes: nosotros te contamos lo que hay.

Esto ha sido lo mejor de Sony en el E3

spidey

 

The Last of Us 2

 

El primer Last of Us es un clásico moderno. Es, por lo tanto, comprensible el tremendo revuelvo que este tráiler provocó en todas las redes sociales. Además, en la charla se explicaron un montón más de detalles sobre este juego. Parece que va a ser oscuro… muy oscuro. ¿Tenéis tantas ganas de jugarlo como nosotros?

 


 

Death Stranding

 
Norman Reedus, al que todos conoceréis por su papel de Daryl en The Walking Dead, presta su cara a esta exclusiva de Sony. Un juego diseñado por uno de los más grandes, el genial Hideo Kojima. El nuevo tráiler presentaba un nuevo personaje… y deja tantas preguntas como respuestas. Y muchas ganas de probarlo.

 


 

Ghost of Tsushima

 
¿Quién dice que no hay sitios para nuevas ips en el mundo del videojuego? Como podéis ver, en Sony apuestan por la originalidad, presentando nuevas franquicias. Los mongoles invaden el Japón feudal y la batalla se plantea tensa y terrible. Una exclusiva para PS4 que tiene a la prensa de todo el mundo como loca. Por algo será.
 

 

Resident Evil 2 Remake

 

Para muchos, la segunda parte de la saga RE está entre las mejores de la saga. ¿Te gustaría poder jugarla con gráficos y controles modernizados? ¿Volvera a encontrarte con Ada Wong o Leon S. Kennedy, ahora en un entorno en HD y repleto de detalles propios de una consola de esta generación? Pues mira este vídeo y disfruta.

 


 

Marvel’s Spiderman

 

Spider-Man vuelve a estar en boca de todo el mundo. Y si sus últimas apariciones en TV han gustado a millones de personas, esperada ver este fantástico juego, una de las sensaciones del E3. Electro, El rhino, El escorpión, El buitre y otros muchos villanos se darán cita para hacer la vida imposible a nuestro trepamuros favorito.
 

 

Kingdom Hearts 3

 

¡Por fin! Somos unos fans absolutos de Kingdoms Hearts, la saga que une a todos los personajes de Disney en un RPG tan mágico como absorbente. Donald, Sora y Goofy se unirán nada menos que al Capitán Jack Sparrow (entre otros) en esta nueva aventura. Y ojito, que habrá un pack especial con los tres juegos anteriores, por fin para PS4.

 

 

Trover Saves The Universe

 
¿Un juego del creador de Rick y Morty? Dame diez. Seguro que muchos #Funatics piensan como nosotros: es algo que merece toda nuestra atención. Y más si encima es un título de realidad virtual para Playstation VR. Trover Saves The Universe que tendrá el mismo sentido del humor que la ya mítica serie, pero presentando personajes totalmente nnuevos. Un juego más fresco, ligero y diferente.

 


 

Estas son nuestras siete apuestas, nuestros siete títulos más recomendados. Pero si queréis disfrutar de toda la conferencia y no perderos ni uno solo de los títulos que se anunciaron, os recomendamos ver este vídeo. Porque sí: hay más, mucho más.
 


 

Los youtubers de Playstation España, Spursito y LMD Show, comentaron en directo toda la conferencia para todos los subscriptores del canal. Su vídeo aporta información sobre los juegos, muchas risas y la reacción que tendría cualquier fan de Playstation ante semejante carrusel de anuncios, tráilers y sorpresas. Si tienes una PS4… ¡enhorabuena!

Sin comentarios

Escribir un comentario