Gana dos entradas para ver a Justin Timberlake con Xperia Lounge
3792
single,single-post,postid-3792,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
2018-05-31

Gana dos entradas para ver a Justin Timberlake con Xperia Lounge

Como suena. ¿Qué hay más #Funatic que disfrutar de la mejor música en directo? ¿Cómo suena la idea de ir a ver a Justin Timberlake a Londres? Pues puede que tú seas el afortunado.

Gracias a Xperia Lounge, dos afortunados podrán acudir a ver a Justin Timberlake en el concierto que dará en el O2 Arena, Londres. Además, tendrán un estupendo lote de regalos, con varios productos exclusivos de promoción del genial cantante.

 

justin

 

Pero eso no es todo… ¡Aún hay más! Este premio se completa con la posibilidad de ganar TODA su discrografía en vinilo! Clásicos como FutureSex/LoveSounds, Justified o las dos entregas de 20/20, en el formato más especial para que los disfrutes la máximo.

Después del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, Man of the Woods, Timberlake vuelve con las composiciones más ambiciosas hasta la fecha, colaborando con músicos como The Neptunes, Timbaland, Chris Stappleton y Alicia Keys. Es por eso que este concierto va a ser muy especial. El repertorio de Justin en directo es imbatible… como puede que tengas la ocasión de comprobar en directo.

tumblr_nupacnKFuO1tvu5blo2_400

¿Quieres acudir a este conciertazo de Justin Timberlake en Londres?

 

Si es así, lo tienes muy fácil. Solo tienes que seguir estas instrucciones:

 

Xperia Lounge

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge. Sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

¿Lo tienes claro? Bájate ya la APP Xperia Lounge y participa en este y otros increíbles sorteos. Justin Timberlake espera a los dos afortunados en Londres para encadenar temazo tras temazo. ¡Buena suerte!

Sin comentarios

Escribir un comentario