Así vivimos la final de UCL en Kiev con el Xperia XZ2
3796
single,single-post,postid-3796,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
2018-05-31

Así vivimos la final de la UCL en Kiev con el Xperia XZ2

¡Fue uno de los partidos más memorables de UCL! La final de la Champions ya ha pasado a la historia por sus goles imposibles. Todos lo vimos en TV, pero… ¡gracias a Sony Xperia, unos afortunados pudieron vivirlo en directo!

 

Verownika, nuestra youtuber, tuvo la suerte de acudir al evento en Kiev, grabarlo todo en su Xperia XZ2 y nos ha preparado un vídeo estupendo para que veáis todo desde dentro. Desde luego, el ambiente era tremendo, pero es que también pasaron muchas cosas divertidas al margen del choque en el campo de juego.

 

Así vivimos la #XperiaXZ2Champions en Kiev para la final de la UCL

 

 

Por ejemplo, varios youtubers pudieron probar de primero mano el Xperia Xz2 y maravillarse con sus prestaciones. La cámara super slow-mo de este dispositivo captura como nadie el movimiento de todos los futbolistas y el desplazamiento del balón. En el vídeo deja claro que es un auténtico regalo para cualquier fan del deporte y de los vídeos más trepidantes.

 

Además, el famoso ByDiegoX10 comenta otra de las grandes ventajas del Xperia XZ2: la duración de la batería. Una duración optimizada por el uso inteligente que el móvil hace de la misma. Ideal para un acontecimiento histórico como este, en el que uno no deja de subir stories al Instagram, hacer vídeos, enviar fotos a los amigos… Todo tenía que quedar perfectamente capturado. ¡Y así fue!

 

UCL

 

De la celebración de ByDiego, Verownika o los chicos de Clipset poco podemos comentar. Está claro que todo el mundo lo pasó en grande con el triunfo del equipo español, y fue celebrado como se merecía. Y todo fue captado en 4K, con toda la nitidez y los colores vibrantes del Xperia XZ2.

 

Os dejamos con el vídeo y hacemos nuestra la promesa de Verownika. El año que viene, en la final.. ¡también estaremos alli! Y volveremos a vivir la UCL a tope con Sony Xperia TV.

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario