Así fue la #Funatic Experience con Dellafuente y Látigo: ¡increíble!
3777
single,single-post,postid-3777,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
FunaticsExperience

Así fue la Funatic Experience con Dellafuente y Látigo: ¡increíble!

Hemos llegado. La revolución #Funatic es todo un hecho, y no hay quién nos pare. Vosotros lo sabíais antes que nadie, pero ahora es oficial. ¡Ya estamos aquí!

Este martes 24 tuvo lugar la puesta de largo de este proyecto, en pleno centro de Madrid y repleto de #Funatics. Gente que es tan fan como nosotros de la música, las series, la tecnología o los videojuegos. Todos diferentes, todos únicos, pero todos unidos por esta actitud ante la vida: disfrutar a tope de todas las cosas que nos apasionan.

 

24abril2018_estapasando_delafuente_funatic_web_061

La cosa comenzó a las 20.00 en la sala El Paracaidista, donde nos fuimos dando cita todos para disfrutar de una noche memorable.

@brisafenoy y yo somos #funatic #xperiaxz2

Una publicación compartida de Laura Put (@lauraput) el

 

 

 

24abril2018_estapasando_dellafuente_funaticexperience_106 24abril2018_estapasando_dellafuente_funaticexperience_045

Mientras la gente saludaba, tomaban algo y compartían unas risas, tuvimos la ocasión de probar los últimos modelos de Xperia XZ2. El display facilitado por Sony permitía que todos pudiera comprobar “in situ” lo cómodo y moderno de su diseño y la potencia de sus aplicaciones.

 

24abril2018_estapasando_dellafuente_funaticexperience_039

 

Dellafuente arrasó en la #Funatic Experience

 

Y a las 21.30 apareció sobre el escenario el gran Dellafuente. En nuestra fiesta no podía faltar un artista de primer nivel, hoy día uno de los nombres fundamentales de la música urbana. Y no falló a la hora de poner a todos los #Funatics a bailar y cantar sus canciones. Interpretó temas como ‘A lo mejor’ o ‘Romea y Julieto’ y se metió a todo el mundo en el bolsillo.

24abril2018_estapasando_delafuente_funatic_web_068

Dellafuente es hoy por hoy uno de los artistas más tops del país, que ya ha conseguido un disco de platino y que ha conseguido con ‘Guerrera’ un hitazo que todos hemos cantado en algún momento. Y, por supuesto, lo demostró en nuestro escenario.

 

24abril2018_estapasando_delafuente_funatic_web_092

Tras su actuación, la fiesta siguió con el DJ Set de Latigo. Ellos tenían que estar allí, claro, ya que son los diseñadores de la exclusivísima camiseta de Funatics! Su sesión consiguió que la cosa no decayera durante todo el evento. Muchos de los asistentes ya presumían de camiseta. No nos extraña, porque es una pasada.

 

 

24abril2018_estapasando_dellafuente_funaticexperience_100

 

Los chicos de Látigo siguieron ambientando una gran noche en la que se dejó claro que no hay nada más #Funatic que compartir con tu gente todo aquello que te apasiona. Fue una gran noche con gran música, que anticipa todo lo que se os viene encima.

24abril2018_estapasando_dellafuente_funaticexperience_026

Porque esta fiesta es solo el primer paso: a partir de ahora no puedes dejar de visitar esta web, donde vamos a traerte todo tipo de contenidos con los que descubrir cosas geniales. La revolución #Funatic ya ha comenzado. ¡Solo faltas tú!

Sin comentarios

Escribir un comentario